• Nuevo

Collar Ónix y Turquesa

Referencia: CONX09

35,00 €
Impuestos incluidos

Collar de plata de ley tipo cadena con cabujones de ónix y turquesa.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR DE ÓNIX Y TURQUESA

Collar de plata 925 con piedras de ónix y turquesa. Cierre tipo mosquetón.

Propiedades Ónix

El ónix otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Centra la energía y la alinea con el poder superior, permitiendo acceder a la guía superior y conectar con la totalidad. Permite ir hacia delante para ver así el futuro y su capacidad de impartir energía personal nos convierte en dueños de nuestro destino. Promueve en nosotros el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones, impartiendo autoconfianza y ayudándonos a estar en armonía con el entorno. Es una piedra amiga del secreto. Contiene el recuerdo de las cosas que le han ocurrido a quien lo lleva puesto, con lo que ayuda a éste a reforzar sus propias argumentaciones. Puede usarse para practicar la psicometría, ya que transmite información a quienes sean sensibles a sus vibraciones.

Esta propiedad de conservar los recuerdos físicos hace al ónix útil en el trabajo con vidas pasadas para sanar así viejas heridas y traumas físicos que afectan a nuestra vida actual. Sostener una pieza de ónix conduce a nuestra atención hacia el lugar de la herida, a fin de que luego la podamos curar, ya sea a través del trabajo corporal, el reencuentro o la terapia de cristales. También puede usarse para sanar antiguas penas o tormentos.

En el plano psíquico, esta piedra reconoce e integra las dualidades dentro del yo. Ancla la energía aérea en un estilo de vida más estable e imparte autocontrol. Es asimismo un tónico mental que alivia las preocupaciones y miedo abrumadores. Otorga el valioso don de tomar decisiones sabias.

Físicamente ayuda a absorber las energías universales necesarias para la curación y para otros propósitos. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.

En curación, el ónix es benéfico para los dientes, huesos, tuétano de los huesos, trastornos de la sangre y para los pies.

Propiedades Turquesa

La turquesa es una eficaz sanadora que ofrece bienestar al cuerpo y solaz al espíritu, cuya función protectora ha sido aprovechada para hacer amuletos desde tiempos inmemoriales. Posee la propiedad de cambiar de color para avisar del riesgo de que alguien nos sea infiel, buena muestra de su capacidad para comunicar con los mundos físico y espiritual. Puesta sobre el tercer ojo, potencia la intuición y la meditación. Sobre el chakra garganta, libera antiguos votos, inhibiciones y prohibiciones. Permite al alma volver a expresarse. Explora vidas pasadas y muestra que la creación del propio destino es un proceso continuo sujeto a lo que hacemos a cada momento.

Piedra de purificación, la turquesa disipa las energías negativas y limpia la bruma electromagnética, proporcionando protección contra los contaminantes del medio ambiente. Equilibra y alinea los chakras con los cuerpos sutiles y sintoniza el nivel físico con el espiritual. Según la tradición, la turquesa une tierra y cielo, unificando las energías masculinas y femeninas. Es una piedra empática y equilibradora, que promueve la autorrealización, ayuda a resolver problemas de manera creativa y calma los nervios cuando uno tiene que hablar en público.

En el plano psíquico, la turquesa fortalece, disolviendo la actitud de mártir o de sabotaje a uno mismo. Asimismo, infunde calma a la mente al tiempo que nos mantiene alerta y nos ayuda a expresarnos de manera creativa. En el aspecto emocional, la turquesa estabiliza las alteraciones del estado de ánimo, aporta calma interna y estimula el amor romántico.

A nivel físico, la turquesa es una piedra excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico. Protege de los efectos que las malas influencias externas o los polucionantes atmosféricos pueden causar a nuestro organismo.

En curación, fortalece los meridianos corporales y los campos energéticos sutiles. Potencia los sistemas físico e inmunitario. Regenera los tejidos y favorece la asimilación de los nutrientes. Alivia la polución y las infecciones virales, curando el cuerpo en general. Es especialmente beneficiosa para los ojos y, mas en concreto, para el tratamiento de las cataratas. Reduce el exceso de acidez y trata la gota, el reuma y los problemas estomacales. Es una piedra con propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes. Muy usara para aliviar los calambres y el dolor.

CONX09

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ónix, Turquesa
Dimensiones (aprox.)
430 mm
Peso (Aprox)
5,6 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: