Huevo Jaspe Coquina 82mm

Referencia: M-647

20,00 €
Impuestos incluidos

Huevo de jaspe coquina natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Huevo pulido de jaspe coquina de primera calidad. Incluye peana.

  • Piedra: Jaspe coquina
  • Tamaño: 82mm aprox.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Jaspe: El jaspe es conocido como el supremo nutridor. En efecto, da apoyo y sustento en momentos de tensión y aporta tranquilidad y plenitud. Si se usa para curar, unifica todos los aspectos de tu vida. El jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras. Alinea los chakras, por lo que puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chakra especifico, cuya energía negativa absorbe y cuya limpieza lleva a cabo. Facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de sueños. Proporciona protección y conecta energías y cuerpo con la tierra. Equilibra el yin y el yang, sintoniza los cuerpos emocional, físico y mental con el reino etérico. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, la radiación incluida, y ayuda a usar la vara adivinatoria.

En el plano psíquico, el jaspe imparte determinación a todo propósito. Aporta coraje necesario para afrontar los problemas de manera asertiva y anima a ser honestos con nosotros mismos. Da apoyo durante aquellos conflictos que son necesarios. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organizarse y permite finalizar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma en acción las ideas.

En cuanto al cuerpo físico, el jaspe prolonga el placer sexual. Da sustento en enfermedades prolongadas y hospitalización. Llena el cuerpo de energía.

En curación, el jaspe facilita el funcionamiento de los órganos circulatorios, digestivos y sexuales. Equilibra los minerales corporales.

COLORES Y FORMAS ESPECÍFICOS: Además de los atributos genéricos, el jaspe posee propiedades adicionales en función de su color:

JASPE AZUL: Conecta con el mundo espiritual. Estimula el chakra de la garganta, equilibra la energía y estabiliza el aura. Mantiene la energía durante un ayuno, resulta útil para prevenir enfermedades degenerativas y equilibra la deficiencia de minerales.

JASPE MARRÓN: Su conexión con la tierra hace que favorezca la conciencia ecológica y, en consecuencia, aporta estabilidad y equilibrio. Es útil en particular para aliviar tensiones geopáticas y medioambientales. Facilita la meditación profunda, el centramiento y la regresión a vidas pasadas, revelando las causas kármicas. Mejora la visión nocturna, favorece el viaje astral y estimula el chakra de la tierra. Potencia el sistema inmunitario, limpia los polucionantes y toxinas corporales, estimula la limpieza de los órganos y cura problemas de la piel. El jaspe marrón fortalece la resolución de abandonar el tabaco. Póntela sobre la frente o en el lugar que sea más apropiado.

JASPE VERDE: Cura y libera de la enfermedad y de la obsesión. Equilibra los elementos de nuestra vida que se han vuelto en exceso importantes en detrimento de otros. Estimula el chakra corazón. Sirve para tratar los trastornos de la piel y disipar hinchazones. Cura las dolencias de la parte superior del torso, el tracto digestivo y los órganos purificadores. Reduce la toxicidad y la inflamación.

JASPE ROJO: Suavemente estimulante. Conecta las energías con la tierra y rectifica situaciones injustas. Lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y ayuda a comprender las situaciones más difíciles. Puesto debajo de la almohada, ayuda a recordar los sueños. El jaspe rojo estimula el chakra básico y asiste en el renacimiento. Limpia y estabiliza el aura, fortalece los limites. Es una piedra de salud que robustece y elimina toxinas del sistema circulatorio, la sangre y el hígado. Disuelve los bloqueos en los conductos hepáticos y biliares. Ponlo sobre el chakra base o en el sitio que resulte más apropiado.

JASPE AMARILLO: Protege durante el trabajo espiritual y los viajes físicos. Canaliza la energía positiva, haciéndonos sentir mejor y da energía al sistema endocrino. Estimula el chakra del plexo solar. Libera toxinas, mejora la digestión y alivia el dolor de estómago. Sitúalo sobre la frente, el pecho, la garganta, la muñeca o sobre el punto de dolor hasta que éste desaparezca.

JASPE AUSTRALIANO (MOOKAITA): Ofrece un equilibrio útil entre las experiencias internas y externas. Imparte tanto un deseo de nuevas experiencias como una profunda calma con qué afrontarlas. La flexible mookaita induce versatilidad, nos indica todas las posibilidades y nos ayuda a elegir la mejor. Es una piedra físicamente estabilizadora que fortalece el sistema inmunitario, cura heridas y purifica la sangre.

JASPE PAISAJE: Se dice que es la Madre Tierra hablando a sus hijos. Dentro de sus imágenes están contenidos mensajes de vidas pasadas para quienes puedan leerlos. Trae a la superficie los sentimientos ocultos de culpa, envidia, odio y amor, así como los pensamientos que normalmente dejamos de lado, tanto de esta vida como de otras pasadas. Una vez que la represión ha sido liberada, estas experiencias son vistas como lecciones en nuestro camino. Esta piedra instaura un sentido de proporción y armonía. El jaspe paisaje aporta sensación de comodidad y alivia el miedo. Estimula el sistema inmunitario y limpia los riñones.

JASPE ORBICULAR: Fomenta el servicio, ayuda a aceptar las responsabilidades e infunde paciencia. Sus marcas circulares sintonizan con la respiración circular, que esta variedad del jaspe facilita. Elimina las toxinas que causan el olor corporal desagradable.

JASPE PLUMA REAL: Abre el chakra de la coronilla y alinea las energías espirituales con el propósito personal, aportando estatus y poder. Esta piedra elimina las contradicciones y ayuda a preservar la propia dignidad. Aporta estabilidad emocional y mental.

JASPE ESTRIADO: Es una excelente ayuda para mantener los pies en el suelo y conseguir estabilidad emocional. Aleja el exceso de energía de la cabeza, promoviendo la claridad mental.

HIERRO ATIGRADO: El hierro atigrado es una combinación de jaspe, hematites y ojo de tigre. Promueve la vitalidad y ayuda a vivir los cambios, indicando un lugar de refugio cuando el peligro nos amenaza. Es extremadamente útil para las personas que se sienten agotadas a todos los niveles, en especial las que sufren agotamiento emocional, mental o tensiones familiares. Promueve el cambio, abriendo un espacio para contemplar lo que se necesita y después ofrece la energía necesaria para la acción. Las soluciones que este mineral aporta suelen ser pragmáticas y simples. Es una piedra creativa y artística que extrae los talentos inherentes de quien la lleva. Actúa sobre la sangre, equilibrando la proporción de glóbulos rojos y blancos. Elimina toxinas y también es de ayuda en problemas de cadera, miembros inferiores y pies, ya que ayuda a fortalecer los músculos. Favorece la asimilación de las vitaminas B y produce esteroides naturales. Mantenlo en contacto con la piel.

M-647

Ficha técnica

Piedra
Jaspe coquina

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: