• Nuevo

Corazón Aragonita Azul

Referencia:

12,00 €
Impuestos incluidos

Corazón de aragonita azul natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Corazón de aragonita azul de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

El precio marcado de las corazones es por unidad.

Propiedades Aragonita Azul.

El azul delicado de esta aragonita se deriva del cobre, un poderoso conductor de la energía que potencia y enraizamiento la comunicación espiritual. Desde tiempo inmemorial, el cobre ha sido sagrado para Venus, la diosa del amor, y esta delicada piedra purifica y alinea todos los cuerpos sutiles con el físico, equilibrando las energías yin-yang y produciendo un bienestar óptimo.

A nivel psicológico, esta piedra produce una sensación de optimismo y resolución, y ayuda a encontrar la fuente de los problemas, convirtiéndolos en oportunidades de evolucionar. La aragonita azul se usa para el trabajo con el niño interior y para manifestar el plan de tu alma para tu vida actual.

A nivel emocional, esta piedra eleva y calma el espíritu, y facilita l expresión de las emociones profundas. 

A nivel fisico, te ayuda en todo tipo de trabajo con la respiración y con la voz, fortaleciendo los pulmones y la garganta. Ayuda a sentirse cómodo en el cuerpo físico. Es beneficiosa para el estrés, la memoria celular, la enfermedad de Reynaud y para liberar espasmos.

A nivel medioambiental, es una poderosa sanadora de la Tierra y del alma. Cuando se establece un entramado con ella alrededor de una casa, la aragonita mantiene un entorno estable y armonioso, y transmuta la polucionándolos y cualquier tipo de negatividad.

Ficha técnica

Piedra
Aragonita Azul
Dimensiones (aprox.)
30 x 32 x 11 mm
Peso (Aprox)
15 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: