• Nuevo

Rodado Cuarzo Fuego Sanador

Referencia: RFS03

18,00 €
Impuestos incluidos

Rodado (Palm Stone) de cuarzo fuego sanador natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Rodado de cuarzo fuego sanador de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Cuarzo de Fuego.

El cuarzo de fuego, también conocido como cuarzo de hematite, es una variedad de cuarzo que contiene ilusiones de hematites o limonita, lo que confiere su característico color rojo o marrón rojizo.

Emocionalmente, el cuarzo de fuego, puede proporcionar un impulso de energía y vitalidad. Algunas personas lo utilizan cuando se sienten agotadas o fatigadas; puede avivar la pasión y la motivación en la vida, lo que puede ser beneficioso para superar la apatía o la falta de entusiasmo. Además fortalece la confianza en uno mismo y la autoestima, lo que puede ser muy útil en situaciones en las que se necesita un impulso de confianza.

Psicológicamente, se asocia el cuarzo de fuego con la mejora de la claridad mental y la toma de decisiones. Se cree que puede ayudar a despejar la mente de pensamientos negativos o confusos.

En el cuerpo, se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y estimular el sistema circulatorio. Dado que contiene hematites, se ha sugerido que el cuarzo de fuego podría ser beneficioso para tratar la anemia. 

RFS03

Ficha técnica

Piedra
Cuarzo Fuego
Dimensiones (aprox.)
61 x 43 x 25 mm
Peso (Aprox)
95 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: