• Nuevo

Rodado Calcita Rosa

Referencia: RCR04

17,00 €
Impuestos incluidos

Rodado (Palm Stone) de calcita rosa natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Rodado de calcita rosa de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Calcita Rosa (Mangano Calcita).

La Calcita rosa o Mangano calcita tiene una energía dulce y encantadora, con una vibración que es sobre el amor, la compasión y el perdón, y te ayuda a aceptarte a ti mismo y a tus acciones.

Esta piedra deja ir las experiencias del pasado, especialmente cuando todavía sientes miedo o pena por algo que sucedió. Tiene una acción que ayuda a al flujo de energía desde el chakra de la corona hasta el corazón y los chakras superiores del corazón.

Al hacer una conexión con el corazón superior, que es la relacionada con los sentimientos basados en el corazón, te ayuda a tener una mayor comprensión del valor del amor propio y tu conexión de lo Divino.

Es conocida pomo piedra que promueve el lado femenino amoroso, cuidadoso y nutritivo de tu naturaleza, sin importar si eres hombre o mujer.

RCR04

Ficha técnica

Piedra
Calcita Rosa
Dimensiones (aprox.)
56 x 41 x 22 mm
Peso (Aprox)
85 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: