• Nuevo

Pendientes Abalón Corazón

Referencia: PABL01

17,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes hechos a mano con plata de ley y abalón.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PLATA CON ABALÓN

Pendientes artesanales de plata 925 con abalón. Con cierre de gancho.

*Las dimensiones de los pendientes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Abalón.

La concha de abalón ha sido una fuente de magia desde hace miles de años. Tiene una gran conexión con las mareas y todas las cualidades cambiantes del mar. 

Esta concha es llevada por las niñas apaches en la frente cuando saludan al sol en la mañana de su iniciación a la feminidad. También se usa como una influencia tranquilizadora para los problemas menstruales. Al estar conectada al elemento agua, potencia la parte femenina.

Se dice que llevar una joya con abalón ayuda a mantener el estado de ánimo equilibrado durante todo el día. Favorece la calma y reconforta en situaciones difíciles. Estimula la intuicionistas y la imaginación. Ayuda a sentir la belleza, el amor, el consuelo, el cariño, la ternura, la alegría y la paz. Conecta con la familia, en particular en la maternidad.

Ayuda a fortalecer la estructura del cuerpo y las funciones del chakra corazón.. Fortalece el sistema inmunológico, los tejidos musculares y el corazón. Mejora la asimilación de proteínas (se puede usar para favorecer la digestión). También puede ser útil en caso de artritis y otros trastornos comunes.

ABALÓN
PABL01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Abalón
Dimensiones (aprox.)
33 x 12 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: