Pendientes Amatista

Referencia: PAMA03

28,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley con amatista.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE AMATISTA

Pendienes de plata 925 con cabujones de amatista. Con cierre de presión.

Propiedades Amatista

La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, dotada de una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Como tranquilizante natural, la amatista bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Posee grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual. Tradicionalmente se llevaba puesta para evitar la borrachera y de hecho, tiende a aportar sobriedad a las pasiones físicas. Ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo. Usada a nivel superior, la amatista nos abre a otra realidad. Es muy benéfica para la mete, a la que relaja o estimula según resulte adecuado. Cuando meditas, aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una compresión más profunda. Mentalmente, ayuda a sentirse menos disperso, más enfocado y en control de las propias facultades. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto.

Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales, y ayuda a poner nuestras decisiones en práctica. En el plano mental, calma, simplifica y ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. Es de ayuda en casos de insomnio causados por una mente hiperactiva y protege de las pesadillas recurrentes. La amatista potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndonos mas capaces de marcarnos objetivos realistas. Puede ayudar a recordar y comprender el significado de los sueños y facilita el proceso de visualización. Equilibra las subidas y bajadas, favoreciendo que centremos nuestras emociones. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad, alivia la tristeza y la pena. Ayuda a sacar provecho de las perdidas.

Es una de las piedras más espirituales, pues promueve el amor a lo divino, ofrece vislumbres de nuestra verdadera naturaleza y potencia el desinterés y la sabiduría espiritual. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Es una piedra excelente para meditar y para usarla como bola de cristal. Puede situarse en el tercer ojo para así estimularlo. Dormir con una amatista facilita las experiencias de salida del cuerpo y genera sueños intuitivos. Transmuta las energías inferiores en las frecuencias superiores de los reinos etéreos y espirituales.

En curación, potencia la secreción de hormonas y sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Potencia los órganos de limpieza y depuración y el sistema inmunitario. Excelente limpiador sanguíneo, la amatista alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas. Alicia los dolores de cabeza y permite soltar tensiones. Esta piedra reduce los moratones, las heridas y las hinchazones. Trata los trastornos auditivos. Sana las enfermedades pulmonares y del tracto respiratorio, las dolencias de la piel y los trastornos celulares y del sistema digestivo. Es benéfica para los intestinos, pues regula la flora, elimina parásitos y favorece la reabsorción de agua. Trata el insomnio y aporta un sueño reparador.

A nivel sutil, la amatista equilibra y conecta los cuerpos físico, emocional y mental conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa, estimulando los chakras de la garganta y de la coronilla. Es de ayuda para las personas que están a punto de realizar la transición de la muerte. Puede estabilizar desequilibrios psíquicos, aunque no debe usarse en casos de paranoia o esquizofrenia.

Llévala puesta o colócala donde sea apropiado, especialmente como joya. Los agrupamientos de cristales y geodas pueden ponerse en el entorno y las puntas sueltas pueden usarse para sanar. Pon la punta hacia ti para absorber energía y desvíala de ti para liberarla. La amatista es especialmente benéfica cuando se lleva sobre la garganta o el corazón. En casos de insomnio o pesadillas, ponla debajo de la almohada. Esta piedra palidece a la luz del sol.

PAMA03

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Amatista
Dimensiones (aprox.)
25 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: