• Nuevo

Pendientes Topacio Místico

Referencia: PTOM05

25,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes con plata de ley y topacio místico.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON TOPACIO MÍSTICO

Pendientes de plata 925 con un cristal facetado de topacio místico. Con cierre de gancho.

Propiedades Topacio Místico.

La capa de oxido de titanio (rutilo) eleva a energía del topacio hasta una vibración extremadamente elevada que permite el acceso a las multidimensiones.

A nivel espiritual, este cristal genera la confianza del universo que te permite ''ser'' mas que ''hacer''. Corta la duda y la incertidumbre, y manifiesta el plan del alma para la actual encarnación, sustentando las afirmaciones, la manifestación y la visualización. enseña a establecer la intención desde el corazón, sin involucrarse emocionalmente y sin proyecciones mentales.

Es excelente par limpiar la envoltura biomagnética e inducir relajación, pues libera tensiones a todos los niveles y acelera el desarrollo espiritual cuando este ha sido laborioso. A nivel psicológico, el topacio místico ayuda a descubrir las riquezas internas.

A nivel mental, esta piedra ayuda a resolver problemas y da acceso a la mente universal. muestra las influencias que has tenido y el conocimiento y el conocimiento adquirido a través de múltiples experiencias de vida. 

En curación, funciona mejor en los niveles sutiles del ser, pero permite manifestar salud a todos los niveles. Ayuda a la digestión, y en casos de anorexia restaura el gusto, fortalece los nervios y estimula el metabolismo. La esencia de estagema debe ponerse sobre la piel; también se pone en casos de perdida de visión.

PTOM05

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Topacio Místico
Dimensiones (aprox.)
27 x 10 mm
Peso (Aprox)
2,3 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: