• Nuevo

Pulsera Crisoprasa, Ojo de Halcón, Citrino y Amazonita en Macramé

Referencia: BMRM02

14,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera hecho a mano con crisoprasa, ojo de halcón, citrino y aguamarina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE MACRAMÉ

Pulsera artesanal de macramé con cabujones de crisoprasa, ojo de halcón, citrino y amazonita.

Propiedades Crisoprasa

La crisoprasa confiere una sensación de ser parte de la totalidad divina. Induce a profundos estados de meditación. En la antigüedad, se creía que promovía el amor a la verdad. Fomenta la esperanza y otorga mayor comprensión a lo no habitual. Nos lleva a expresar nuestros talentos, estimula la creatividad y potencia la fidelidad en los negocios y en las relaciones personales. Incrementa la energía en el corazón y el chakra del sacro. Lleva la energía universal al cuerpo físico.

En el plano psíquico, la crisoprasa es relajante y desinteresada. Hace abrirse a nuevas situaciones. Ayuda a examinar los motivos egoístas del pasado y el efecto que han tenido en nuestro desarrollo. Se opone a la tendencia a juzgar, estimulando la aceptación de uno mismo y de los demás. Resulta útil para generar perdón y compasión. Estimula el discurso fluido y la destreza mental. Nos impide expresarnos sin pensar o cuando estamos enfadados. Retira las imágenes recurrentes y opresivas, impidiendo las pesadillas, en especial las de los niños.

En el plano emocional, aporta una sensación de seguridad y confianza sin igual. Es útil para curar la codependencia, favoreciendo la individualidad, pero estimulando al mismo tiempo el compromiso.

A nivel físico, la crisoprasa posee un potente efecto desintoxicante. Es capaz de movilizar y expulsar del cuerpo los metales pesados.

En curación, es excelente para relajarse y tener un sueño tranquilo. Al resonar con el chakra del sacro, potencia la fertilidad, remedia la infertilidad causada por infecciones y protege de las enfermedades de transmisión sexual. Ayuda a tratar la gota, los problemas oculares y las enfermedades mentales. Trata también las enfermedades de la piel, los problemas de corazón, equilibra las hormonas y alivia el sistema digestivo. Ayuda a combatir la debilidad y transmite energía universal al cuerpo. Incrementa la absorción de la vitamina C. Combinada con el cuarzo ahumado, trata las infecciones por hongos. Permite sanar al niño interior, liberando emociones prisioneras desde la infancia. Reduce la claustrofobia y las pesadillas.

Propiedades Ojo de Halcón

Es una piedra excelente para curar la energía terrestre y asentar las energías. Estimula y da vigor al cuerpo físico. Se eleva por encima del mundo, fomentando la visión y la intuición, e incrementando las capacidades psíquicas, como la clarividencia. El ojo de halcón limpia y energiza el chakra básico. Es particularmente eficaz para disolver los patrones de pensamiento restrictivos y negativos, y las conductas arraigadas. Permite poner los asuntos en perspectiva, mejora el pesimismo y combate el deseo de culpar a los demás por los problemas que uno mismo se ha buscado. Esta piedra también trae a la supericie emociones encerradas y enfermedades de vidas presentes y pasadas. Puesto sobre el tercer ojo, el ojo de halcón ayuda a volver a la fuente de un bloqueo emocional, donde quiera que éste se encuentre.

Propiedades Citrino

El citrino es un poderoso limpiador y regenerador. Se trata de una piedra extremadamente benéfica que incorpora el poder del sol. Genera calidez. Es uno de los pocos cristales que nunca necesita limpiarse. Absorbe, transmuta, disipa y conduce al suelo la energía negativa, lo que lo convierte en una piedra extremadamente protectora del entorno. El citrino energiza cada nivel de la vida. Como protector del aura, actúa como sistema de señales anticipado para poder emprender acciones protectoras. Es capaz de limpiar los chakras, en especial el del plexo solar y el del ombligo. Activa el chakra de la coronilla y abre la intuición. Asimismo, limpia y equilibra los cuerpos sutiles, alineándolos con el cuerpo físico.

Es una de las piedras de la abundancia, una gema dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas. Se trata de una piedra feliz y generosa, que potencia compartir aquello que se tiene, al tiempo que ayuda a conservar las propias riquezas. Tiene el poder de impartir alegría a todos los que lo miran. La tristeza y la negatividad no tienen cabida en torno al citrino. Es una piedra útil para resolver desavenencias familiares o grupales.

En el plano psíquico, el citrino eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, eliminando las tendencias destructivas. Potencia la individualidad, mejora la motivación, activa la creatividad y anima a la autoexpresión. Nos hace menos sensibles, en especial a las críticas, y nos anima a actuar a partir de la critica constructiva. Ayuda a desarrollar una actitud positiva y a mirar al futuro con optimismo, siguiendo el flujo de la ida en lugar de quedarnos anclados en el pasado. Esta piedra promueve el disfrute de nuevas experiencias y anima a explorar todas las expectativas posibles hasta hallar la mejor solución.

Potencia la concentración y revitaliza la mente. Es excelente para superar la depresión, los miedos y las fobias. Promueve además la calma interna para que pueda emerger la sabiduría. Ayuda a digerir la información, analizando las situaciones y orientándolas en una dirección positiva. Llevar puesto un pendiente de citrino permite superar las dificultades para verbalizar pensamientos y sentimientos.

En lo emocional, fomenta la alegría vital. Libera los rasgos negativos, los miedos y los sentimientos a los niveles mas profundos. Permite superar el miedo a asumir responsabilidades y detiene los arrebatos de cólera. Ayuda a seguir el flujo de los sentimientos y a encontrar el equilibrio emocional.

En el plano físico, el citrino imparte energía y vigor al cuerpo. Resulta útil para personas particularmente sensibles a las influencias medioambientales y otras influencias externas.

En curación, es excelente para energizar y recargar. Resulta muy beneficioso en caso de sufrir el síndrome de fatiga crónica y ayuda a frenar las enfermedades degenerativas. Estimula la digestión, el bazo y el páncreas. Resuelve las infecciones de riñón y vejiga, ayuda en caso de problemas oculares, mejora la circulación sanguínea y desintoxica la sangre. Activa la glándula timo y equilibra la tiroides. Da sensación de calidez y fortalece el sistema nervioso. Es un depurador que alivia el estreñimiento y elimina la celulitis.

Propiedades Amazonita

La amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico, bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles. Protege contra la contaminación electromagnética. Debes ponerla entre tú y la fuente de cualquier bruma magnética, o sujetarla con cinta adhesiva al teléfono móvil.

A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina de manera intuitiva. Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso y alinea el cuerpo físico con el etéreo manteniendo una salud óptima. Equilibra las energías masculinas y femeninas y muchos aspectos de la personalidad. Es una piedra que ayuda a comprobar los dos lados de un problema, o enfocarlo bajo distintos puntos de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

Espiritualmente, un elixir de amazonita es muy benéfico a todos los niveles de conciencia. La piedra misma ayuda a manifestar el amor universal.

En curación, la amazonita abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. Disipa la energía negativa y bloqueos en el sistema nervioso.

Es benéfica en casos de osteoporosis, problemas dentales o falta de acumulación de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que esas dolencias generan. La amazonita también alivia los espasmos musculares. Previene, como se ha dicho, de los peligros causados por las microondas y por las fuentes de bruma electromagnética.

BMRM02

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Crisoprasa, Ojo de Halcón, Citrino, Amazonita
Dimensiones (aprox.)
Adaptable

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: