• Nuevo

Pulsera Azabache Mantras

Referencia: BAZA01

25,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera con cuentas de plata y azabache.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE AZABACHE

Pulsera hecha a mano con goma elástica y cuentas de plata y azabache

Propiedades Azabache

El azabache es en realidad madera fosilizada, pero posee el aspecto del carbón. Utilizado como talismán desde la Edad de Piedra, el azabache extrae la energía negativa y alivia los miedos infundados. Puesto alrededor del cuello, ejerce como piedra de protección. Protege de la violencia y la enfermedad. Antiguamente, se usó como protección frente a las entidades de la oscuridad. Se dice que quienes se sienten atraídos por esta piedra son almas viejas, es decir, con muchas experiencias de encarnación.

El azabache también puede ser usado para abrirse a experiencias psíquicas y ayudar en la búsqueda de la iluminación espiritual. Tradicionalmente, se afirmaba que las joyas de azabache se convertían en parte del cuerpo de quien las llevaba. Esto sugiere que las joyas heredadas o compradas deben limpiarse con mucho cuidado, lo cual vale especialmente en el caso de azabache que haya sido usado para sanar. Se dice que esta piedra estabiliza las finanzas y protege los negocios. Puede colocarse dentro de una caja o cerca de la zona de ingresos.

En el plano psíquico, el azabache ayuda a hacerse con el control de la propia vida. Equilibra las alteraciones del estado de ánimo, alivia la depresión, aporta estabilidad y equilibrio. Limpia el chakra básico y estimula el ascenso de la energía kundalini.

En curación, ayuda a tratar las migrañas, la epilepsia y los resfriados. Reduce las hinchazones glandulares y linfáticos. Combate los dolores de estomago y, desde antaño, se usaba para aliviar los calambres musculares.

BAZA01

Ficha técnica

Piedra
Azabache
Dimensiones (aprox.)
9 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: