Anillo Dumortierita

Referencia:

29,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley con dumortierita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON DUMORTIERITA

Anillo artesanal de plata 925 con dos cabujones de dumortierita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Dumortierita

La dumortierita es particularmente útil para identificar y abandonar causas de enfermedad, circunstancias difíciles o relaciones originadas en vidas pasadas, y los patrones que subyacen a las adicciones y compulsiones de modo que sea posible reprogramar la memoria celular.

Acivando el instinto de autoconservación y autoconfianza inamovible, la dumortierita te ayuda a valerte por ti mismo/a y adaptarte a la realidad del presente, ofreciendote paciencia y coraje si es necesario.

Esta piedra es excelente para desarollar una actitud positiva hacia la vida. Puede ayudarte a estabilizar una relación difícil y se dice que puede atraer al compañero del alma, aunque posiblemente en este proceso haya lecciones duras que aprender.

Se trata de una piedra útil con los que tienen que lidiar diariamente con crisis o traumas; produce un efecto calmante y enfoca los efectos aliviantes.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Dumortierita
Talla
nº 15 (Regulable)

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: