Anillo Cornalina

Referencia:

28,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley hecho a mano con cornalina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE CORNALINA

Anillo artesanal de plata 925 con cornalina.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Cornalina.

La piedra cornalina ayuda a restaurar el equilibrio energético, ya que tiene un efecto "limpiador" que ayuda a eliminar las vibraciones negativas en torno a las personas o sus espacios. Se utiliza fundamentalmente para corregir problemas de flujo energético en la parte superior del cuerpo, sobre todo los del plexo solar.

También se utiliza como amuleto en los hogares y negocios como protección contra el mal de ojo, la envidia y los pensamientos negativos dirigidos hacia el poseedor del amuleto.

La cornalina está asociada a la energía del poder y la ambición bien encausadas. Por ello es comúnmente utilizada para alcanzar el éxito profesional, calmar las tensiones en reuniones decisivas y para dar claridad mental al momento de tomar una decisión de índole laboral.

CORNALINA

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cornalina
Talla
nº 13

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: