• Nuevo

Anillo Piedra de Luna Negra

Referencia:

47,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano de plata de ley y piedra de luna negra.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON PIEDRA DE LUNA NEGRA

Anillo artesanal de plata 925 con un cabujón de piedra de luna negra.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Piedra de Luna Negra

La piedra de Luna negra filtran los efectos indeseables de la semana, acciones electromagnéticas, especialmente de los teléfonos móviles, los ordenadores y el Wi-Fi, y bloquea la radiación y los rayos X.

Ayuda a los que son excesivamente sensibles a nivel emocional, filtrando la información energética que tomas de otras personas para que solo perciban lo que es útil. Incrementa tu vigor y ayuda a los niños dispráxicos y tendentes a sufrir accidentes a mantenerse más centrados y a tener mejor coordinación. También ayuda a los adultos con dificultades motoras o a los que les falta concentración a enfocar mejor su atención.

Se dice que es de ayuda para el colon, los riñones, el hígado, el brazo, el estómago y los órganos reproductores femeninos.

Se dice que puede estimular la recuperación de un ataque de apoplejía, y ser beneficiosa para el Parkinson y enfermedades similares.

La piedra de luna se usa tradicionalmente para equilibrar el ciclo hormonal femenino y ayudar en la menopausia.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Piedra de Luna Negra
Dimensiones (aprox.)
20 x 13 mm
Peso (Aprox)
4,6 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: