Anillo Ágata Dendrítica Redonda

Referencia: P-1458

75,00 €
Impuestos incluidos

Anillo hecho a mano con plata de ley y merlinita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON ÁGATA DENDRÍTICA

Anillo artesanal de plata 925 con una piedra pulida de ágata dendrítica, también conocida como merlinita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Ágata

Formada a partir de cristales de cuarzo microscópicos extendidos en bandas, el ágata es un cristal muy estable. Sirve para asentar las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayuda a centrar y estabilizar la energía física. El ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen en equilibrio el universo. Es una piedra calmante y trabaja despacio, pero aporta una gran fuerza. Sus múltiples capas pueden traer a la luz información oculta.

A nivel psicológico, el ágata facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la autoconfianza. Favorece el autoanálisis y la percepción de las circunstancias ocultas, haciéndonos percibir cualquier alteración que esté interfiriendo en nuestro bienestar. Las ágatas potencian la función mental mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas, y dirigiéndonos hacia soluciones prácticas. El amor a la verdad de las ágatas anima a expresar la verdad propia. Las ágatas con cristales claros permiten estimular recuerdos. Este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y confiriendo el coraje necesario para volver a empezar. Es útil para cualquier tipo de trauma emocional, creando una sensación de seguridad que disuelve la tensión interna.

En el plano espiritual, el ágata eleva la conciencia y vincula con el ser colectivo y con la conciencia de la unidad de la vida. Anima a la contemplación serena y a la asimilación de las experiencias de la vida, conduciendo al crecimiento espiritual y a la estabilidad interna.

En curación, el ágata estabiliza el aura, eliminando y transformando las energías negativas. Posee un poderoso efecto limpiador, tanto a nivel físico como emocional. Puesta sobre el corazón, cura las enfermedades emocionales que impiden aceptar el amor. Situada sobre el abdomen o tomada como elixir, estimula el proceso digestivo y alivia la gastritis. Cura problemas oculares, estomacales y del útero; limpia el sistema linfático y el páncreas; fortalece los vasos sanguíneos y cura problemas de la piel.

TIPOS Y COLORES ESPECÍFICOS

Además de las propiedades genéricas, sus colores específicos tienen propiedades adicionales:

ÁGATA DENDRÍTICA (MERLINITA)

El ágata dendrítica también es conocida como la piedra de la plenitud. Abundancia y plenitud de todas las áreas de la vida, incluidos los negocios y la agricultura. Puede usarse para potenciar el rendimiento de las cosechas o para mantener la salud de las plantas en casa. El ágata dendrítica crea un entorno pacífico, tanto interno como externo, y anima a disfrutar de cada momento. Este cristal tiene una conexión particularmente intensa con el reino vegetal, por lo que puede potenciar la comunicación con dicho reino y profundizar la conexión con la tierra. Se use como se usa el ágata dendrítica funciona con lentitud y requiere tiempo para ser plenamente eficaz.

En el plano psicológico, el ágata dendrítica anima a permanecer centrado en momentos de tensión o confusión, aportando estabilidad. Presta perseverancia y capacidad para ver las dificultades como un desafío. Espiritualmente, anima a mantenerse conectado con nuestras raíces a medida que crecemos. Esta piedra abre y alinea los chakras, capacitándolos para integrar la conciencia superior.

En curación, el ágata dendrítica sana la enfermedad causada por los desequilibrios en los chakras. Dentro del cuerpo sintoniza con cualquier cosa que se ramifique, como los vasos sanguíneos y los nervios, sanando el sistema nervioso y dolencias tales como la neuralgia. Trata los trastornos del esqueleto y alinea el esqueleto con la propia realidad física. El ágata dendrítica invierte la regeneración capilar y estimula el sistema circulatorio. Situada sobre el lugar de la lesión o al dolor, ofrece alivio. Es una piedra útil para sanar plantas y la tierra misma. Estabiliza los vórtices dentro del campo energético terrestre y permite superar la tensión geopática a los efectos de las líneas telúricas.

P-1458

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ágata dendrítica (Merlinita)
Talla
Nº16

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: