• Nuevo

Anillo Rubí, Esmeralda y Perla

Referencia:

73,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley con rubí, esmeralda y perlas.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO CON RUBÍES

Anillo elaborado en plata 925 con una esmeralda facetada, cuatro rubíes y dos perlas

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Rubí

El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. Estimula el chakra corazón y equilibra este órgano. Anima a hacer lo que nos hace felices. Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo sobre la energía del corazón. Fomenta los sueños positivos y la visualización calara. Estimula la glándula pineal. El rubí es una piedra de abundancia, por lo que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

En el plano psíquico, saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarlos. Favorece la retirada de cualquier cosa negativa de nuestro camino y promueve el liderazgo dinámico. Aporta un estado mental positivo y valiente. Bajo su influencia, la mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Los efectos protectores de esta piedra permiten que nos fortalezca durante las disputas y controversias.

En el ámbito emocional, el rubí es dinámico. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo, ayuda a ser sociable y estimula la actividad sexual. A nivel físico, permite superar el letargo y el agotamiento, da potencia y vigor pero también calma la hiperactividad.

En curación, el rubí desintoxica el cuerpo, la sangre y la linfa. Trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es muy benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimula las glándulas adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

Propiedades Esmeralda.

Originalmente la piedra esmeralda se le asocia con la estabilidad financiera, también se cree que el cristal sintoniza la abundancia y brinda el equilibrio físico, mental y emocional para sus poseedores.

También se cree que la piedra Esmeralda vibra atrayendo riqueza, aumenta nuestro poder de magnetismo, abre caminos y nos conecta con el fluir de la alegría y el amor Divino.

Finalmente conocida como la piedra del amor exitosa, Esmeralda fortalece las relaciones, elimina la envidia y aumenta nuestro poder de atracción y brillantez personal.

Propiedades Perla.

La perla es una de las piedras preciosas más antiguas conocidas por diversas culturas en el mundo, de hecho se considera como una de las gemas más deseadas y una de las más espectaculares de entre el grupo de las piedras preciosas.

Las perlas han sido siempre un símbolo de poder y riqueza, incluso fueron muy valoradas en el antiguo Egipto, donde Cleopatra fue la que más atesoraba estas gemas.

Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las perlas, antes se pensaba que estas eran las lágrimas de los dioses y la asociaban con una belleza increíble. En la actualidad los griegos atesoran estas gemas porque se les asocia con el amor y el matrimonio. Se creen que estas piedras preciosas logran promover la felicidad conyugal y en el día de la boda se las utiliza para evitar que la novia llore, es por eso que se convirtió en tradición regalar perlas a las novias.

RUBÍ

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Rubí, Esmeralda y Perla
Peso (Aprox)
7,63 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: