- Nuevo
Anillo Ámbar
Referencia: AAMB05
Anillo de plata de ley y ámbar.
ANILLO DE PLATA CON ÁMBAR
Anillo de plata 925 con un cabujón de ámbar.
¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.
Propiedades Ámbar
Hablando estrictamente, el ámbar no es un cristal en absoluto. Es resina de árbol solidificada y fosilizada. Tiene intensas conexiones con la tierra y a la vez asienta las energías superiores. El ámbar es un poderoso sanador y limpiador, capaz de alejar las enfermedades del cuerpo y favorecer asimismo la revitalización de los tejidos. Limpia el entorno y los chakras, absorbe las energías negativas y las transmuta en fuerzas positivas que estimulan la autosanación corporal. Es una poderosa protectora que vinculan nuestro Yo de cada día con la realidad espiritual superior.
En el plano psicológico, el ámbar aporta estabilidad a la vida, pero también motiva, vinculando el objeto de deseo con el impulso necesario para conseguirlo. Sus cálidas y brillantes energías se traducen en una actitud solar y espontánea, que sin embargo respeta la tradición. Puede ayudar a contrarrestar tendencias depresivas suicidas.
Mentalmente, el ámbar estimular el intelecto despeja la depresión y favorece un estado mental positivo, además de la expresión creativa. A porta equilibrio y paciencia. Favorece la toma de decisiones, siendo de ayuda para la memoria. Su flexibilidad disuelve la oposición. Emocionalmente el ámbar favorece la paz y desarrolla la confianza. En el plano espiritual, promueve el altruismo y aporta sabiduría.
En curación, el ámbar es un poderoso limpiador y sanador de los chakras. A nivel físico, imbuye el cuervo de vitalidad y tiene el poder de expulsar la enfermedad del cuerpo. Absorbiendo el dolor y la energía negativa, el ámbar permite al cuerpo reequilibrarse y curarse; también alivia el estrés. Entra en sintonía con la garganta, tratando el bocio y otros problemas.
También trata el estómago, el bazo, los riñones, la vejiga, el hígado y la vesícula biliar. Alivia los problemas de articulaciones y fortalece las membranas mucosas. En elixir, constituye un excelente antibiótico natural y de gran ayuda para curar heridas. Puede estimular el chakra del ombligo y facilitar que las energías corporales se asienten.
No hay ningúna opinión por el momento.