• Nuevo

Colgante Calcita Verde

Referencia: CCAV01

65,00 €
Impuestos incluidos

Colgante artesanal de plata 925 con calcita verde.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON CALCITA VERDE

Colgante hecho a mano de plata con calcita verde.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Calcita.

Es un poderoso amplificador y limpiador de las energías. El simple hecho de tener una calcita en la habitación limpia las energías negativas del entorno y potencia tus reservas personales. Retira la energía estancada dentro del cuerpo.

Acelera el desarrollo y el crecimiento. Es una piedra espiritual que facilita la apertura de la conciencia superior y las capacidades psíquicas, de la canalización y de las experiencias de salida del cuerpo.

Psicologicamente conecta las emociones con el intelecto, creando la inteligencia emocional. Tiene un efecto positivo, especialmente cuando alguien ha perdido la esperanza o la motivación. Combate la pereza, ayudando a desplegar mas energía a todos los niveles.

Relaja la mente, estimula las percepciones y potencia la memoria. Alivia la tensión emocional y la reemplaza por serenidad. Al ser una piedra estabilizante, potencia la confianza en uno mismo y fortalece la capacidad de superar reverses.

En curación, la calcita limpia los órganos, favorece la acumulación de calcio en los huesos, pero disuelve las calcificaciones fortaleciendo el esqueleto y las articulaciones. Alivia las dolencias intestinales y de la piel. Estimula la coagulación de la sangre y la curación de los tejidos.

COLORES ESPECÍFICOS

Calcita Verde:

Además de los atributos genéricos, la calcita verde es una sanadora mental; disuelve las creencias rígidas y los viejos programas, y devuelve el equilibrio a la mente. Ayuda a soltar o que nos es familiar y reconfortante pero que ya no no s sirve, y favorece la comunicación y la transición de una situación estancada a otra positiva.

Ayuda a los niños a mantener sus propios debates. Es un poderoso estimulador del sistema inmunitario y es particularmente útil en forma de rejillas.

Absorbe la negatividad y libera el cuerpo de infecciones bacterianas. Mejora la artritis y las restricciones de los ligamentos o musculo, y ayuda a reajustar los huesos. Sus rayos verdes rebajan fiebres, quemaduras e inflamaciones, calman las adrenales y alivian las enfermedades provocadas por la ira.

CALCITA VERDE
CCAV01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Calcita Verde
Dimensiones (aprox.)
64 x 32 mm
Peso (Aprox)
14,4 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: