• Nuevo

Colgante Larvikita

Referencia: CLVK01

27,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata 925 con larvikita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON LARVIKITA

Colgante de plata con larvikita.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Larvikita.

La larvikita es una piedra de magia y metafísica que potencia el viaje del alma por las multidimensional y por diferentes arcos temporales, y también por la oscuridad del submundo chámanico. Estimula las capacidades metafísicas y facilita las experiencias visionarias. Es capaz de ver mas allá de la fachada externa de las personas y situaciones. 

Ayuda a realizar la regresión a vidas pasadas y a entender la amplitud de la experiencia de tu alma, así como a conectar con tu Yo Superior.

Tiene una propiedad estabilizante que mantiene la armonía entre el cuerpo y el alma, especialmente durante la visión o el trabajo de comunicación con el mundo espiritual. 

históricamente se ponían grandes piedras de larvikita en el norte de Inglaterra para repeler a los invasores. Aun sigue cumpliendo esta misma función actualmente, pues libera adherencias y entidades espirituales de la envoltura biomagnética, e impide que vuelvan a adherirse.

Aunque tiene la capacidad de acelerar las situaciones, enseña el valor de hacer las cosas en el momento oportuno y la sintonía con los ciclos naturales. Ayuda a tomar decisiones basadas en el sentido común y en el razonamiento analítico, mas que en el conocimiento emocional.

En curación, infunde vitalidad y juventud al cuerpo físico. Tiene un efecto energéticamente desintoxicante en los tejidos, las células y la linfa, y reduce la presión sanguínea. También se usa para calmar u estabilizar el sistema nervioso.

LARVIKITA
CLVK01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Larvikita
Dimensiones (aprox.)
41 x 20 mm
Peso (Aprox)
6,5 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: