• Nuevo

Colgante Cuarzo Rutilo

Referencia: CCRU10

29,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata 925 con cuarzo con rutilo.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON CUARZO RUTILO

Colgante de plata con cuarzo rutilo.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

Propiedades Cuarzo Rutilado.

El Cuarzo Rutilado es un eficaz integrador de energías a cualquier nivel. Eleva el impulso energético del cuarzo y es un eficaz sanador vibracional.

Espiritualmente, se dice que equilibra perfectamente la luz cósmica, y qu ese un iluminador del alma que promueve el crecimiento espiritual. Limpia y energética el aura. también favorece el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Facilita el contacto con la mas elevada guía espiritual, extrae las energías negativas y deshace las barreras al progreso espiritual dejando ir el pasado.

Psicológicamente, llega a la raíz de los problemas y facilita las transiciones y los cambios de dirección. Emocionalmente, alivia los estados de ánimo oscuros y actuales como antidepresivo. Alivia los miedos, fobias y ansiedades, liberando constricciones y contrarrestando el odio hacia uno mismo. esta piedra fomenta el perdón a todos los niveles.

En curación, transmite una vitalidad que resulta útil en las enfermedades crónicas, y para tratar la impotencia y la infertilidad. Es excelente en casos de agotamiento y falta de energía. Trata el tracto respiratorio y la bronquitis, estimula y equilibra el tiroides, y repele los parásitos. Estimula el crecimiento y la regeneración de las células, y repara los tejidos desgarrados. Se dice que fomenta una postural erguida.

CCRU10

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Cuarzo Rutilado
Dimensiones (aprox.)
31 x 19 mm
Peso (Aprox)
6,1 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: