• Nuevo

Colgante Prehnita y Peridoto

Referencia: CPRH06

79,00 €
Impuestos incluidos

Colgante con plata de ley, prehnita y peridoto.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON PREHNITA Y PERIDOTO

Colgante de plata con tres cabujones de prehnita y cinco de peridoto.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Los precios de los colgantes se toman contando la argolla.

Propiedades Prehnita

Es una piedra de amor incondicional. Es el cristal capaz de curar al sanador. Potencia el proceso de visualización e induce una meditación profunda en la que se contacta con el yo superior. Al meditar con este cristal, nos ponemos en contacto con la trama energética universal. Se cree que conecta con el arcángel Rafael y otros seres espirituales y extraterrestres. La prehnita potencia la precognición y el conocimiento interno. Es una piedra que te permite estar siempre preparado, pase lo que pase. Sintoniza con las energías divinas, potenciando la capacidad profética y mostrando el camino del crecimiento espiritual.

Este cristal sella el campo áurico, creando un escudo protector de energía divina. Es una piedra útil para crear tramas, pues calma el entorno y aporta paz y protección. Es excelente para ponerla en el jardín y ayuda a convertir el hogar en un santuario de sanación para uno mismo. También enseña a estar en armonía con la naturaleza y las fuerzas elementales, revitalizando y renovando el entorno. Es una piedra muy buena para el Feng Shui, pues ayuda a limpiar el desorden del hogar, animando a abandonar posesiones innecesarias y a organizar del modo mas adecuado las que conservamos. Ayuda a quienes acumulan posesiones o amor para resolver carencias internas. Esto la hace muy indicada en casos de personas que han sufrido experiencias de carencia, pobreza o falta de amor en vidas pasadas. Con ayuda de la prehnita, se recupera la confianza en el universo y el alma vuelve a creer en la manifestación divina.

En el plano psíquico, alivia las pesadillas, las fobias y los miedos profundos, descubriendo y curando la enfermedad que los genera. Es benéfica para los niños hiperactivos y las causas kármicas que subyacen a su condición.

En curación, la prehnita resulta útil para emitir diagnósticos, pues va a la raíz del problema. Cura los riñones y la vejiga, la glándula timo, los hombros, el pecho y los pulmones. Trata la gota y los trastornos de la sangre, repara el tejido conjuntivo y puede estabilizar los tumores malignos.

Propiedades Peridoto / Olivino

En la antigüedad, se creía que el peridoto mantenía alejados los malos espíritus. Aun hoy constituye una piedra protectora del aura. Alberga un poderoso efecto limpiados. Libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles, purifica cuerpo y mente. Abre, limpia y activa los chakras del corazón y del plexo solar. Permite soltar los lastres del pasado, disuelve la culpabilidad, las obsesiones y enseña que aferrarse a la gente o al pasado es contraproducente. También ayuda a desapegarse de influencias externas y a buscar guía en las propias energías superiores.

Es una piedra con la propiedad de liberar patrones negativos y viejas vibraciones para así permitir acceder a nuevas frecuencias. Ayuda a avanzar rápidamente en el trabajo psicológico que estemos realizando, ayudándonos a entender nuestro destino y nuestro propósito espiritual. Es particularmente útil para los sanadores.

En el plano psíquico, el peridoto alivia los celos, el resentimiento, la cólera y el despecho. Reduce el estrés y potencia la confianza. Motiva a crecer, ayudando a introducir los cambios necesarios en nuestra vida. Ayuda a mirar atrás, al pasado, para encontrar los regalos que las experiencias nos aportan. Enseña a perdonarse a uno mismo, promueve la claridad psicológica y el bienestar.

El peridoto afila la mente, abriéndola a nuevos niveles de conciencia. Disipa el letargo, trayendo a nuestra atención todas las cosas que consciente o inconscientemente hemos descuidado. Con ayuda del peridoto, podemos admitir nuestros propios errores y seguir adelante. Contribuye a aprender a responsabilizarnos de nuestra propia vida, en especial cuando culpamos a los demás de todo aquello que nos sucede. La influencia del peridoto puede mejorar enormemente las relaciones.

En curación, el peridoto tiene un efecto tónico, cura y regenera los tejidos. Fortalece el metabolismo y beneficia la piel. Facilita el funcionamiento del corazón, el timo, los pulmones, la vesícula biliar, el bazo, el tracto intestinal y las ulceras. Puesto sobre el abdomen, ayuda en el parto, fortaleciendo las contracciones musculares y reduciendo el dolor. Su energía equilibra los trastornos bipolares y permite superar la hipocondría.

CPRH06

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Prehnita, Peridoto
Dimensiones (aprox.)
69 x 26 mm
Peso (Aprox)
13,4 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: