• Nuevo

Colgante Esmeralda, Zafiro, Rubí y Marquesitas

Referencia: CXX09

26,00 €
Impuestos incluidos

Colgante de plata de ley con cabujones de esmeralda, zafiro y rubí facetados.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE ESMERALDA, ZAFIRO Y RUBÍ

Colgante de plata 925 con cabujones de esmeralda, zafiro azul y rubí facetados con marquesitas.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Esmeralda.

Originalmente la piedra esmeralda se le asocia con la estabilidad financiera, también se cree que el cristal sintoniza la abundancia y brinda el equilibrio físico, mental y emocional para sus poseedores.

También se cree que la piedra Esmeralda vibra atrayendo riqueza, aumenta nuestro poder de magnetismo, abre caminos y nos conecta con el fluir de la alegría y el amor Divino.

Finalmente conocida como la piedra del amor exitosa, Esmeralda fortalece las relaciones, elimina la envidia y aumenta nuestro poder de atracción y brillantez personal.

Propiedades Zafiro

El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría. Enfoca y calma la mente, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental. Aporta paz mental y serenidad, alineando los planos físico, mental y espiritual. Restaura el equilibrio dentro del cuerpo. Libera de la depresión y la confusión espiritual. Estimula la concentración, aporta prosperidad y atrae regalos de todo tipo. Puesto sobre la garganta, libera la frustración y facilita la autoexpresión.

En curación, calma los sistemas corporales sobreactivados y regula las glándulas. Cura los ojos, eliminando las impurezas y tensiones. Trata también trastornos sanguíneos y alivia las hemorragias excesivas, pues fortalece, y a la vez aumenta, la elasticidad de las venas.

Propiedades Rubí

El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. Estimula el chakra corazón y equilibra este órgano. Anima a hacer lo que nos hace felices. Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo sobre la energía del corazón. Fomenta los sueños positivos y la visualización calara. Estimula la glándula pineal. El rubí es una piedra de abundancia, por lo que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

En el plano psíquico, saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarlos. Favorece la retirada de cualquier cosa negativa de nuestro camino y promueve el liderazgo dinámico. Aporta un estado mental positivo y valiente. Bajo su influencia, la mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Los efectos protectores de esta piedra permiten que nos fortalezca durante las disputas y controversias.

En el ámbito emocional, el rubí es dinámico. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo, ayuda a ser sociable y estimula la actividad sexual. A nivel físico, permite superar el letargo y el agotamiento, da potencia y vigor pero también calma la hiperactividad.

En curación, el rubí desintoxica el cuerpo, la sangre y la linfa. Trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es muy benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimula las glándulas adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

ESMERALDA
CXX09

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Esmeralda, Zafiro, Rubí
Dimensiones (aprox.)
35 x 13 mm
Peso (Aprox)
3,8 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: