• Nuevo

Collar Sodalita 3mm

Referencia:

37,00 €
Impuestos incluidos

Collar hecho a mano de cuentas facetadas de sodalita y con cierre en plata. Cierre tipo mosquetón.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR DE SODALITA

Collar hecho a mano en plata con piedras facetados de sodalita. Tamaño bolas de 3mm

Propiedades Sodalita

La sodalita es una de las piedras preciosas más famosas del mundo, todo ello debido a su enrome belleza y porque en varias culturas la han dado un significado espiritual y mágico único.

Es así que a esta piedra la relación íntimamente con la elevación espiritual, meditación y protección energética. Además, se dice que fortalece la mente, aumenta nuestra intuición, facilita la meditación y ahuyenta los ataques de energías negativas. Colócala en el lugar más apropiado y llévala puesta largos periodos de tiempo. Muy útil encima de los ordenadores para bloquear sus emanaciones.

En varias culturas orientales se cree que las vibraciones de la piedra sodalita ayudan a expandir nuestra conciencia espiritual, calmar emociones y equilibrar nuestra energía mental.

En la actualidad esta piedra brinda a la persona que lo posee un toque de profesionalismo, integridad y seriedad que se reflejan en sus actividades cotidianas. Además está relacionado con la simpatía, la estabilidad emocional y la sensatez.

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Sodalita
Dimensiones (aprox.)
De 410 x 435 mm
Peso (Aprox)
6,4 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: