• Nuevo

Collar Perlas y Aventurina

Referencia: CPL25

37,00 €
Impuestos incluidos

Collar de plata con perlas y aventurina.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR DE PLATA, PERLAS Y AVENTURINA

Collar de perlas redondas de 7 mm y aventurina. Cierre tipo reasa.

Propiedades Perlas.

La perla es una de las piedras preciosas más antiguas conocidas por diversas culturas en el mundo, de hecho se considera como una de las gemas más deseadas y una de las más espectaculares de entre el grupo de las piedras preciosas.

Las perlas han sido siempre un símbolo de poder y riqueza, incluso fueron muy valoradas en el antiguo Egipto, donde Cleopatra fue la que más atesoraba estas gemas.

Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las perlas, antes se pensaba que estas eran las lágrimas de los dioses y la asociaban con una belleza increíble. En la actualidad los griegos atesoran estas gemas porque se les asocia con el amor y el matrimonio. Se creen que estas piedras preciosas logran promover la felicidad conyugal y en el día de la boda se las utiliza para evitar que la novia llore, es por eso que se convirtió en tradición regalar perlas a las novias.

Propiedades Aventurina.

La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. tiene na fuerte conexión con el reino dévico, y se utiliza para crear tramas en jardines o casas que contrarresten la tensión geopática.

Llevar puestera aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. Pegada a un teléfono móvil, escuda de sus emanaciones.

Este cristal diluye las situaciones negativas y les da la vuelta.

Psicológicamente, la aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía, y favorece la perseverancia. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Esta piedra alivia la neurosis severas y el tartamudeo, trayendo comprensión de las causas que producen la dolencia.

Fisicamente, promueve un sentimiento de bienestar. Regula el crecimiento desde el nacimiento hasta los siete años. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y favorece la regeneración del corazón.

Espiritualmente, protege el chakra corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico.

En curación, estimula la glándula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso; equilibra la presión sanguínea y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol y previniendo la arteriosclerosis y los ataques al corazón. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias; alivia las migrañas y los ojos.

PERLAS
CPL25

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Perla, Aventurina
Dimensiones (aprox.)
500 mm
Peso (Aprox)
21,3 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: