• Nuevo

Collar Perlas y Zafiro

Referencia: CPL24

43,00 €
Impuestos incluidos

Collar de plata chapada en oro con perlas y zafiro.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLLAR DE PLATA, PERLAS Y ZAFIRO

Collar de perlas redondas de 7 mm. Cierre de seguridad de plata bañado en oro.

Propiedades Perlas.

La perla es una de las piedras preciosas más antiguas conocidas por diversas culturas en el mundo, de hecho se considera como una de las gemas más deseadas y una de las más espectaculares de entre el grupo de las piedras preciosas.

Las perlas han sido siempre un símbolo de poder y riqueza, incluso fueron muy valoradas en el antiguo Egipto, donde Cleopatra fue la que más atesoraba estas gemas.

Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las perlas, antes se pensaba que estas eran las lágrimas de los dioses y la asociaban con una belleza increíble. En la actualidad los griegos atesoran estas gemas porque se les asocia con el amor y el matrimonio. Se creen que estas piedras preciosas logran promover la felicidad conyugal y en el día de la boda se las utiliza para evitar que la novia llore, es por eso que se convirtió en tradición regalar perlas a las novias.

Propiedades Zafiro

El zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría. Enfoca y calma la mente, libera de los pensamientos no deseados y de la tensión mental. Aporta paz mental y serenidad, alineando los planos físico, mental y espiritual. Restaura el equilibrio dentro del cuerpo. Libera de la depresión y la confusión espiritual. Estimula la concentración, aporta prosperidad y atrae regalos de todo tipo. Puesto sobre la garganta, libera la frustración y facilita la autoexpresión.

En curación, calma los sistemas corporales sobreactivados y regula las glándulas. Cura los ojos, eliminando las impurezas y tensiones. Trata también trastornos sanguíneos y alivia las hemorragias excesivas, pues fortalece, y a la vez aumenta, la elasticidad de las venas.

PERLAS
CPL24

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Perla, Zafiro
Dimensiones (aprox.)
470 mm
Peso (Aprox)
23,7 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: