• Nuevo

Corazón Calcita Chocolate

Referencia: CCC03

11,00 €
Impuestos incluidos

Corazón de calcita chocolate natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Corazón de calcita chocolate de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Calcita Chocolate.

La calcita marrón también se conoce como chocolate, Coca Cola o calcita de cerveza de raíz por su hermoso color marrón que va desde el café con leche hasta los chocolates negros. Es un excelente cristal para tener a mano porque protege al usuario de la energía negativa y produce una sensación de paz. También se considera una piedra de prosperidad fuerte.

Es una piedra de la mente, desde ayudar a tomar decisiones correctas hasta aumentar la memoria. Incluso es útil para estudiar y retener lo que se ha aprendido. Le ayuda a ver las cosas desde nuevas perspectivas, ya sea aprendiendo un nuevo método de resolución de problemas o viendo desde el punto de vista de la otra persona. 

Te ayudará a deshacerte de los viejos patrones de pensamiento y hacer espacio a nuevas ideas. Ayuda a aquellos a no repetir errores; rompe los patrones negativos para que puedas tomar mejores decisiones.

CCC03

Ficha técnica

Piedra
Calcita Chocolate
Dimensiones (aprox.)
29 x 31 x 9 mm
Peso (Aprox)
11 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: