• Nuevo

Esfera Calcita Naranja

Referencia:

29,00 €
Impuestos incluidos

Esfera de calcita naranja natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Esfera de calcita naranja de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

El precio marcado es por unidad. No incluye soporte.

Propiedades Calcita Naranja.

La calcita naranja brinda de diversas propiedades que permite ampliar la visión del entorno, para identificar las energías negativas de alrededor, y así con el tiempo ayuda a apartarse de situaciones que puedan originar un daño.

A su vez, al momento de tomar una decisión, logra equilibrar la mente de de un individuo, de esta manera permite un pensamiento mas centrado y alejar cualquier aspecto que desestabilice la situación.

En el mundo esotérico esta piedra es capaz de aliviar los males reflejados en la parte media-baja del cuerpo, en donde se ubican el sistema digestivo, reproductor y la vejiga. Aplicándola en el segundo chakra, logra impulsar la sexualidad, sentimientos y el erotismo.

Para las personas que porten esta piedra sus emociones siempre estarán estabilizadas, alegres y serenas. al colocarla en el plexo solar, también logrará equilibrar el ring y el Yang, de esta forma se eliminan los pensamientos perturbadores y negativos. Para algunos niños que son muy hiperactivos, esta piedra es ideal al momento de conciliar el sueño, ayudando también a eliminar los miedos nocturnos en ellos.

También, reduce las inflamaciones, disminuye el sonambulismo, ayuda con los problemas asociados al sistema reproductivo y vejiga, como la enfermedad de Chron.

Ficha técnica

Piedra
Calcita Naranja
Dimensiones (aprox.)
59 mm
Peso (Aprox)
282 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: