• Nuevo

Rodado Calcita Caribe

Referencia: RCA02

20,00 €
Impuestos incluidos

Rodado (Palm Stone) de calcita caribe natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Rodado de calcita caribe de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Calcita Caribe.

La Calcita azul del Caribe es un mineral combinado muy nuevo que se encontró recientemente en 2019 en Pakistán. Es una combinación de una calcita azul oceánica muy clara y aragonita marrón claro y blanco. El color de la piedra capta inmediatamente su atención, ademas de las pequeñas grietas y nódulos dentro de su estructura (algunos de estos incluso pueden tener un revestimiento diminuto y druso en su interior).

La calcita azul del Caribe es un hallazgo único y nuestra suposición es que se extinguirá en unos pocos años.

Por otro lado, al ser tan nueva, las propiedades aun están un poco en al aire, pero sabemos seguro que es un gran activador de la mente y ayuda a uno a canalizar sus propias habilidades psíquicas únicas que ayudan a elevar su conciencia.

Proporciona calma y serenidad que se apodera del cuerpo físico, esto permite a uno ''deslizarse'' mas fácilmente fuera de su cuerpo físico y ascender a vibraciones mas altas. Manteniendo la calcita azul cerca de la cama, mejora la perspectiva de los sueños y proporciona una energía adicional para ayudar en los sueños luidos y viajes astrales.

RCA02

Ficha técnica

Piedra
Calcita Caribe
Dimensiones (aprox.)
50 x 37 x 20 mm
Peso (Aprox)
51 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: