• Nuevo

Rodado Calcita Miel

Referencia: RCM04

14,00 €
Impuestos incluidos

Rodado (Palm Stone) de calcita miel natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Rodado (Palm Stone) de calcita miel de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Calcita Miel.

Es un mineral que resuena con los chakras raíz, solar y del tercer ojo creando una poderosa trifecta de voluntad personal y creación. El calor dorado de este cristal se siente al primer contacto, proporcionando al usuario un vínculo con las energías de la Madre Tierra. Está fuerte conexión es ideal para realizar las tareas y proyectos de alto esfuerzo.

Cuando nuestra voluntad personal está arraigada, estamos mas inclinados a empujarnos a la linea de meta. La parte mas difícil de hacer algo es comenzar, y la Calcita miel no anima a levantarnos ponernos en marcha.

También es muy útil para limpiar, purificar y amplificar las energías del entorno. Se recomienda poner una piedra de esta calcita en el lugar del hogar donde la familia pase mas tiempo reunida. Además nos ayuda a hacer circular la energía que está estancada dentro de nosotros mismos.

A nivel psíquico, nos ayuda a mejorar la memoria, ayuda a retener lo aprendido y potencia las capacidades mentales. Tambien es muy recomendable tener cualquier clase de calcita en el lugar de estudio.

RCM04

Ficha técnica

Piedra
Calcita Miel
Dimensiones (aprox.)
51 x 38 x 23 mm
Peso (Aprox)
71 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: