Fuchsita

Referencia: FC007

7,00 €
Impuestos incluidos

Punta natural de fuchsita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Puntas naturales de fuchsita en bruto de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Fuchsita.

La fuchsita permite acceder a un conocimiento con un gran valor práctico.

Puede canalizar información relacionada con los tratamientos serbales y los remedios holísticos. Sugiere la acción más holística que se puede emprender y ofrecer guía en asuntos de salud y bienestar. Te ayuda a comprender tu interacción con las demás personas y está relacionada con las preocupaciones básicas de la vida.

Psicológicamente, aborda cuestiones de la servidumbres de las vidas pasadas o de la actual. Interviene la tendencia al martirio. Es excelente para quienes caen inmediatamente en el papel de Salvador o rescatador, tanto si se trata de salvar a una persona como a un grupo, y que rápidamente se convierten en víctimas.

Eso especialmente útil para el " paciente identificado " dentro de una situación familiar o grupal en quien se proyecta la enfermedad y la tensión. El paciente identificado se convierte en el enfermo o adicto al beneficio del resto de la familia. Cuando el paciente quiere curarse la familia a menudo ejercer presión sobre el para que siga estando " Enfermo " o siga siendo dependiente. La fuchsita da al paciente identificado la fuerza para encontrar el bienestar y apartarse del conflicto familiar, permitiéndole, superar la codependencia y el chantaje emocional. Imparte resistencia después del trauma o tensión emocional.

En curación amplía la energía de otros cristales y facilita la transferencia de sus energías. Traslada la energía al punto más bajo, resolviendo el desequilibrio. Libera los bloqueos causados por el exceso de energía, orientándola hacia canales positivos. Equilibra la proporción de glóbulos rojos y blancos, en sangre, tratar el síndrome del túnel Carpal y la lesión de tensión repetitiva, además de realinear la columna.

También incrementa la flexibilidad del sistema músculoesqueletal.

FUCHSITA
FC007

Ficha técnica

Piedra
Fuchsita
Dimensiones (aprox.)
70 mm
Peso (Aprox)
93,9 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: