• Nuevo

Rodado Sardónice

Referencia: SARD03

13,00 €
Impuestos incluidos

Rodado (Palm Stone) de sardónice natural.

Cantidad
En existencias

 

 

 

Rodado (Palm Stone) de sardónice de primera calidad.

 

Al tratarse de un producto completamente natural, las dimensiones y colores pueden variar ligeramente del modelo fotografiado. El producto también puede mostrar imperfecciones naturales por el tipo de material, por lo que en estos casos no se admiten devoluciones. En caso de duda, le podemos ofrecer fotos actualizadas y detalladas de todos los modelos disponibles.

Propiedades Sardónice.

Es una piedra de fuerza y protección. Invoca la búsqueda de una existencia significativa y fomenta la integridad y la conducta virtuosa.

Aportando felicidad duradera, y estabilidad al matrimonio u los emparejamientos, el sardónice atrae amigos y buena suerte. Puedes ponerla en una trama, alrededor de la casa o en el jardín, para prevenir posibles delitos.

Psicológicamente, suplementa el poder de la voluntad y fortalece el carácter. Incrementa el vigor y el autocontrol. Esta piedra alivia la depresión y permite superar el titubeo.

Mentalmente, mejora la percepción, favorece el proceso de ósmosis y el procesamiento de la información.

En curación, cura los pulmones y los huesos, y sensibiliza los órganos sensoriales. Regula los fluidos y el metabolismo celular, fortaleciendo el sistema inmunitario y favoreciendo la absorción de nutrientes y la eliminación de productos de desecho.

SARDONICE
SARD03

Ficha técnica

Piedra
Sardónice
Dimensiones (aprox.)
68 x 42 x 22 mm
Peso (Aprox)
91 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: