• Nuevo

Pendientes Peridoto

Referencia: PPRD01

25,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley con peridoto.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PERIDOTO

Pendientes de plata 925 con cabujones facetados de peridoto. Con cierre de gancho "hippie".

Propiedades Peridoto / Olivino

En la antigüedad, se creía que el peridoto mantenía alejados los malos espíritus. Aun hoy constituye una piedra protectora del aura. Alberga un poderoso efecto limpiados. Libera y neutraliza las toxinas a todos los niveles, purifica cuerpo y mente. Abre, limpia y activa los chakras del corazón y del plexo solar. Permite soltar los lastres del pasado, disuelve la culpabilidad, las obsesiones y enseña que aferrarse a la gente o al pasado es contraproducente. También ayuda a desapegarse de influencias externas y a buscar guía en las propias energías superiores.

Es una piedra con la propiedad de liberar patrones negativos y viejas vibraciones para así permitir acceder a nuevas frecuencias. Ayuda a avanzar rápidamente en el trabajo psicológico que estemos realizando, ayudándonos a entender nuestro destino y nuestro propósito espiritual. Es particularmente útil para los sanadores.

En el plano psíquico, el peridoto alivia los celos, el resentimiento, la cólera y el despecho. Reduce el estrés y potencia la confianza. Motiva a crecer, ayudando a introducir los cambios necesarios en nuestra vida. Ayuda a mirar atrás, al pasado, para encontrar los regalos que las experiencias nos aportan. Enseña a perdonarse a uno mismo, promueve la claridad psicológica y el bienestar.

El peridoto afila la mente, abriéndola a nuevos niveles de conciencia. Disipa el letargo, trayendo a nuestra atención todas las cosas que consciente o inconscientemente hemos descuidado. Con ayuda del peridoto, podemos admitir nuestros propios errores y seguir adelante. Contribuye a aprender a responsabilizarnos de nuestra propia vida, en especial cuando culpamos a los demás de todo aquello que nos sucede. La influencia del peridoto puede mejorar enormemente las relaciones.

En curación, el peridoto tiene un efecto tónico, cura y regenera los tejidos. Fortalece el metabolismo y beneficia la piel. Facilita el funcionamiento del corazón, el timo, los pulmones, la vesícula biliar, el bazo, el tracto intestinal y las ulceras. Puesto sobre el abdomen, ayuda en el parto, fortaleciendo las contracciones musculares y reduciendo el dolor. Su energía equilibra los trastornos bipolares y permite superar la hipocondría.

PPRD01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Peridoto
Dimensiones (aprox.)
50 x 8 mm
Peso (Aprox)
4,5 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: