• Nuevo

Pendientes Ópalo Etíope y Rubí

Referencia: POPE02

62,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata de ley con ópalo etíope y rubí.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PLATA CON ÓPALO ETÍOPE Y RUBÍ

Pendientes de plata 925 con tres cabujones de ópalo etíope y tres de rubí. Cierre de presión.

Propiedades Ópalo Etíope.

Los ópalos etíopes son excelentes cristales para el desarrollo psíquico. Pueden utilizarse en la meditación para ayudar a aumentar la capacidad de ver el futuro, también conocida como precognición. Ellos magnifican el despertar del kundalini y son altamente protectores, ayudando a liberar el miedo y proporcionando una barrera energética protectora a tu alrededor.

Son conocidos por la forma en que ayudan al viaje astral, ayudando a fortalecer la comunicación psíquica y a mejorar la intuición.

Estas piedras tienen excelentes atributos metafísicos que te ayudan a cambiar la forma en que piensas y pueden ayudarte a tomar decisiones.

Donde quiera que se encuentren estos cristales crearán un ambiente más positivo, ya que son conocidos por transmutar la negatividad tanto en ti como en el área que te rodea.

Propiedades Rubí

El rubí es una piedra excelente para activar las energías. Imparte vigor a la vida, energiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodestructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. Estimula el chakra corazón y equilibra este órgano. Anima a hacer lo que nos hace felices. Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psíquico y el vampirismo sobre la energía del corazón. Fomenta los sueños positivos y la visualización calara. Estimula la glándula pineal. El rubí es una piedra de abundancia, por lo que ayuda a retener la riqueza y la pasión.

En el plano psíquico, saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarlos. Favorece la retirada de cualquier cosa negativa de nuestro camino y promueve el liderazgo dinámico. Aporta un estado mental positivo y valiente. Bajo su influencia, la mente se afila en un estado de conciencia elevada y con un excelente nivel de concentración. Los efectos protectores de esta piedra permiten que nos fortalezca durante las disputas y controversias.

En el ámbito emocional, el rubí es dinámico. Carga la pasión y alimenta el entusiasmo, ayuda a ser sociable y estimula la actividad sexual. A nivel físico, permite superar el letargo y el agotamiento, da potencia y vigor pero también calma la hiperactividad.

En curación, el rubí desintoxica el cuerpo, la sangre y la linfa. Trata la fiebre, las enfermedades infecciosas y las restricciones del flujo sanguíneo. Es muy benéfico para el corazón y el sistema circulatorio. Estimula las glándulas adrenales, los riñones, los órganos reproductivos y el bazo.

POPE02

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ópalo etíope, Rubí
Dimensiones (aprox.)
37 x 10 mm
Peso (Aprox)
4,5 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: