• Nuevo

Pendientes Chakras

Referencia: AXX03

28,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes de plata con los 7 chakras.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PENDIENTES DE PLATA CON LAS PIEDRAS DE LOS CHAKRAS

Pendientes elaborado en plata 925 con lapislázuli, cuarzo ahumado, jaspe, cuarzo, aventurina, amatista y perla. representando los chakras.

Propiedades Lapislázuli.

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder espiritual y personal. Libera rápidamente el estrés, confiriendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.

Es una piedra protectora que entra en contacto con los espíritus guardianes. Reconoce el ataque psíquico, bloqueándolo y devolviendo la energía a su fuente. Enseña el poder de la palabra hablada y permite invertir maldiciones o inquietudes, fruto de no haberse expresado en su momento en el pasado. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, niveles cuyos desequilibrios pueden producir depresión, inquietud y falta de propósito. Si se está en equilibrio, esta armonía aporta un profundo autoconocimiento interno. El lapislázuli anima a hacernos cargo de nuestra vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Elimina la cólera reprimida que causa dificultades en la garganta o en la comunicación. Aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión y rectitud.

Es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad mediante la sintonía con la fuente. Ayuda a afrontar la verdad, dondequiera que se halle y a aceptar lo que ésta enseñe. También ayuda a expresar las opiniones propias y a armonizar el conflicto. Enseña el valor de la escucha activa. El lapislázuli establece relaciones de amor y amistad y ayuda a expresar los sentimientos y emociones. Disuelve la tendencia al martirio, la crueldad y el sufrimiento. Usad como elixir, disuelve las ataduras emocionales.

En curación, posee la capacidad de aliviar el dolor, en especial el de las migrañas. Permite superar la depresión y beneficia a los sistemas nervioso y respiratorio, la garganta, la laringe y el tiroides; limpia los órganos, el tuétano de los huesos, la glándula timo y el sistema inmunitario. Ayuda a superar las pérdidas de audición, purifica la sangre y potencia el sistema inmunológico, alivia el insomnio y el vértigo. Reduce la presión sanguínea.

Propiedades Cuarzo Ahumado.

El cuarzo ahumado es una de las piedras más eficaces para anclar y asentar, a la vez que para elevar las vibraciones durante la meditación. Es una piedra protectora con un fuerte vínculo con la tierra y los chakras básicos. Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con él. Es un soberbio antídoto del estrés. Ayuda a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fortalece la resolución. Asienta la energía espiritual y neutraliza suavemente las vibraciones negativas, bloqueando la tensión geopática, absorbiendo la bruma electromagnética y ayudando en la desintoxicación a todos los niveles. Aporta una vibración positiva que llena el espacio. Enseña a dejar atrás cualquier cosa que ya no nos sirva. Puede usarse para proteger el chakra de la tierra, así como su cordón enraizador si nos hallamos en un área donde la energía terrestre esta alterada.

En el plano psíquico, el cuarzo ahumado alivia el miedo, combate la depresión y aporta calma emocional. Alivia las tendencias suicidas y la ambivalencia respecto a la encarnación. Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, potenciando la virilidad y limpiando el chakra base para que la pasión pueda fluir de manera natural. Este cristal alivia las pesadillas y manifiesta tus sueños. Disuelve suavemente las emociones negativas cuando entra en contacto con ellas.

En cuando a la mente, el cuarzo ahumado promueve el pensamiento positivo y pragmático. Puede usarse como bola de cristal a fin de obtener percepciones claras y neutralizar el temor al fracaso. Disuelve las contradicciones, favorece la concentración y alivia las dificultades de comunicación. El cuarzo ahumado facilita la transición entre los estados mentales alfa y beta. Ayuda a limpiar la mente preparándola así para la meditación.

Físicamente, su irradiación natural lo hace excelente frente a enfermedades relacionadas con la radiación o los efectos secundarios de la quimioterapia. No obstante, hay que procurar seleccionar piedras formadas de manera natural y con una radiación minúscula en lugar de las tratadas artificialmente (suelen ser muy negras y nada transparentes). La tolerancia al estrés mejora mucho con la ayuda del relajante cuarzo ahumado, que también alivia el dolor.

En curación, es particularmente eficaz frente a dolencias del abdomen, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluso el causado por penas del alma, y es beneficioso para el sistema reproductor, los tejidos musculares y para el corazón. Disuelve los calambres, fortalece la espalda y robustece el sistema nervioso. Asimismo, ayuda a asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.

Propiedades Jaspe.

El jaspe es conocido como el supremo nutridor. En efecto, da apoyo y sustento en momentos de tensión y aporta tranquilidad y plenitud. Si se usa para curar, unifica todos los aspectos de tu vida. El jaspe recuerda a las personas que se ayuden unas a otras. Alinea los chakras, por lo que puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chakra especifico, cuya energía negativa absorbe y cuya limpieza lleva a cabo. Facilita los viajes chamánicos y el recuerdo de sueños. Proporciona protección y conecta energías y cuerpo con la tierra. Equilibra el yin y el yang, sintoniza los cuerpos emocional, físico y mental con el reino etérico. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, la radiación incluida, y ayuda a usar la vara adivinatoria.

En el plano psíquico, el jaspe imparte determinación a todo propósito. Aporta coraje necesario para afrontar los problemas de manera asertiva y anima a ser honestos con nosotros mismos. Da apoyo durante aquellos conflictos que son necesarios. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organizarse y permite finalizar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma en acción las ideas.

Propiedades Cuarzo.

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía mas poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal, única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y resulta excelente para desbloquearla. Si se recubren de cuarzo, los efectos de las agujas de acupuntura se incrementan en un 10%. Como demuestra la cámara Kirlian, sostener un cristal de cuarzo en la mano, dobla el campo diamagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación. Además, genera electromagnetismo y disipa la electricidad estática.

Este cristal funciona a un nivel vibratorio que sintoniza con los requisitos energéticos específicos de la persona que necesita sanación o que emprende un trabajo espiritual. Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles. Actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente.

En el plano espiritual, este cristal eleva la energía al nivel mas elevado posible. Al contener todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser. Estos cristales almacenan información como un ordenador natural, convirtiéndose en una biblioteca espiritual a la espera de que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y sintoniza con tu propósito espiritual. En meditación, el cuarzo filtra las distracciones. También es un eficiente receptor de programaciones. Además, favorece la concentración y activa la memoria.

En curación, el cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. Es excelente para aliviar quemaduras. Armoniza todos los chakras y alinea los cuerpos sutiles.

Propiedades Aventurina.

La aventurina es una piedra muy positiva de prosperidad. tiene na fuerte conexión con el reino dévico, y se utiliza para crear tramas en jardines o casas que contrarresten la tensión geopática.

Llevar puestera aventurina absorbe la bruma electromagnética y protege contra la polución medioambiental. Pegada a un teléfono móvil, escuda de sus emanaciones.

Este cristal diluye las situaciones negativas y les da la vuelta.

Psicológicamente, la aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía, y favorece la perseverancia. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Esta piedra alivia la neurosis severas y el tartamudeo, trayendo comprensión de las causas que producen la dolencia.

Fisicamente, promueve un sentimiento de bienestar. Regula el crecimiento desde el nacimiento hasta los siete años. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y favorece la regeneración del corazón.

Espiritualmente, protege el chakra corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico.

En curación, estimula la glándula timo, el tejido conjuntivo y el sistema nervioso; equilibra la presión sanguínea y estimula el metabolismo, reduciendo el colesterol y previniendo la arteriosclerosis y los ataques al corazón. Tiene efectos antiinflamatorios y ayuda a curar las erupciones de la piel y las alergias; alivia las migrañas y los ojos.

Propiedades Amatista.

La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, dotada de una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Como tranquilizante natural, la amatista bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Posee grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual. Tradicionalmente se llevaba puesta para evitar la borrachera y de hecho, tiende a aportar sobriedad a las pasiones físicas. Ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo. Usada a nivel superior, la amatista nos abre a otra realidad. Es muy benéfica para la mete, a la que relaja o estimula según resulte adecuado. Cuando meditas, aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una compresión más profunda. Mentalmente, ayuda a sentirse menos disperso, más enfocado y en control de las propias facultades. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto.

Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales, y ayuda a poner nuestras decisiones en práctica. En el plano mental, calma, simplifica y ayuda a transmitir las señales neuronales dentro del cerebro. Es de ayuda en casos de insomnio causados por una mente hiperactiva y protege de las pesadillas recurrentes. La amatista potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndonos mas capaces de marcarnos objetivos realistas. Puede ayudar a recordar y comprender el significado de los sueños y facilita el proceso de visualización. Equilibra las subidas y bajadas, favoreciendo que centremos nuestras emociones. Disipa la ira, la furia, el miedo y la ansiedad, alivia la tristeza y la pena. Ayuda a sacar provecho de las perdidas.

Es una de las piedras más espirituales, pues promueve el amor a lo divino, ofrece vislumbres de nuestra verdadera naturaleza y potencia el desinterés y la sabiduría espiritual. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Es una piedra excelente para meditar y para usarla como bola de cristal. Puede situarse en el tercer ojo para así estimularlo. Dormir con una amatista facilita las experiencias de salida del cuerpo y genera sueños intuitivos. Transmuta las energías inferiores en las frecuencias superiores de los reinos etéreos y espirituales.

En curación, potencia la secreción de hormonas y sintoniza el sistema endocrino y el metabolismo. Potencia los órganos de limpieza y depuración y el sistema inmunitario. Excelente limpiador sanguíneo, la amatista alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas. Alicia los dolores de cabeza y permite soltar tensiones. Esta piedra reduce los moratones, las heridas y las hinchazones. Trata los trastornos auditivos. Sana las enfermedades pulmonares y del tracto respiratorio, las dolencias de la piel y los trastornos celulares y del sistema digestivo. Es benéfica para los intestinos, pues regula la flora, elimina parásitos y favorece la reabsorción de agua. Trata el insomnio y aporta un sueño reparador.

A nivel sutil, la amatista equilibra y conecta los cuerpos físico, emocional y mental conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa, estimulando los chakras de la garganta y de la coronilla. Es de ayuda para las personas que están a punto de realizar la transición de la muerte. Puede estabilizar desequilibrios psíquicos, aunque no debe usarse en casos de paranoia o esquizofrenia.

Llévala puesta o colócala donde sea apropiado, especialmente como joya. Los agrupamientos de cristales y geodas pueden ponerse en el entorno y las puntas sueltas pueden usarse para sanar. Pon la punta hacia ti para absorber energía y desvíala de ti para liberarla. La amatista es especialmente benéfica cuando se lleva sobre la garganta o el corazón. En casos de insomnio o pesadillas, ponla debajo de la almohada. Esta piedra palidece a la luz del sol.

Propiedades Perlas.

La perla es una de las piedras preciosas más antiguas conocidas por diversas culturas en el mundo, de hecho se considera como una de las gemas más deseadas y una de las más espectaculares de entre el grupo de las piedras preciosas.

Las perlas han sido siempre un símbolo de poder y riqueza, incluso fueron muy valoradas en el antiguo Egipto, donde Cleopatra fue la que más atesoraba estas gemas.

Existen muchos mitos y leyendas alrededor de las perlas, antes se pensaba que estas eran las lágrimas de los dioses y la asociaban con una belleza increíble. En la actualidad los griegos atesoran estas gemas porque se les asocia con el amor y el matrimonio. Se creen que estas piedras preciosas logran promover la felicidad conyugal y en el día de la boda se las utiliza para evitar que la novia llore, es por eso que se convirtió en tradición regalar perlas a las novias.

AXX03

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Lapislázuli, Cuarzo ahumado, Jaspe, Cuarzo, Aventurina, Amatista, Perla
Dimensiones (aprox.)
57 x 10 mm
Peso (Aprox)
5,5 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: