• Nuevo

Pulsera Prehnita

Referencia:

25,00 €
Impuestos incluidos

Pulsera hecha a mano en plata con cuentas de prehnita y plata.

Cantidad
En existencias

 

 

 

PULSERA DE PREHNITA

Pulsera elaborada con plata y prehnita.

Propiedades Prehnita

Es una piedra de amor incondicional. Es el cristal capaz de curar al sanador. Potencia el proceso de visualización e induce una meditación profunda en la que se contacta con el yo superior. Al meditar con este cristal, nos ponemos en contacto con la trama energética universal. Se cree que conecta con el arcángel Rafael y otros seres espirituales y extraterrestres. La prehnita potencia la precognición y el conocimiento interno. Es una piedra que te permite estar siempre preparado, pase lo que pase. Sintoniza con las energías divinas, potenciando la capacidad profética y mostrando el camino del crecimiento espiritual.

Este cristal sella el campo áurico, creando un escudo protector de energía divina. Es una piedra útil para crear tramas, pues calma el entorno y aporta paz y protección. Es excelente para ponerla en el jardín y ayuda a convertir el hogar en un santuario de sanación para uno mismo. También enseña a estar en armonía con la naturaleza y las fuerzas elementales, revitalizando y renovando el entorno. Es una piedra muy buena para el Feng Shui, pues ayuda a limpiar el desorden del hogar, animando a abandonar posesiones innecesarias y a organizar del modo mas adecuado las que conservamos. Ayuda a quienes acumulan posesiones o amor para resolver carencias internas. Esto la hace muy indicada en casos de personas que han sufrido experiencias de carencia, pobreza o falta de amor en vidas pasadas. Con ayuda de la prehnita, se recupera la confianza en el universo y el alma vuelve a creer en la manifestación divina.

En el plano psíquico, alivia las pesadillas, las fobias y los miedos profundos, descubriendo y curando la enfermedad que los genera. Es benéfica para los niños hiperactivos y las causas kármicas que subyacen a su condición.

En curación, la prehnita resulta útil para emitir diagnósticos, pues va a la raíz del problema. Cura los riñones y la vejiga, la glándula timo, los hombros, el pecho y los pulmones. Trata la gota y los trastornos de la sangre, repara el tejido conjuntivo y puede estabilizar los tumores malignos.

Ficha técnica

Piedra
Prehnita
Talla
De 175 a 195 mm
Dimensiones (aprox.)
6 mm

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: