• Nuevo

Colgante Ágata Dendrítica

Referencia: CAGD02

125,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano de plata de ley con ágata dendrítica.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE ÁGATA DENDRÍTICA

Colgante artesanal de plata 925 con un cabujón de ágata.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las medidas de los colgantes se toman contando la argolla.

Propiedades Ágata Dendrítica.

El ágata dendrítica también es conocida como la piedra de la plenitud. Trae abundancia y plenitud a todas las áreas de la vida, incluyendo los negocios y la agricultura. Puede usarse para potenciar el rendimiento de las cosechas o para mantener la salud de las plantas caseras. 

Esta ágata crea un entorno pacífico, tanto interno como externo, y anima al disfrute de casa momento. Este cristal tiene una conexión particularmente intensa con el Reino Vegetal y puede potenciar la comunicación con dicho reino. Profundiza tu conexión con la tierra.

Psicológicamente, te anima a permanecer centrado en momentos de tensión o confusión, aportando estabilidad. Te presta perseverancia y capacidad de ver las dificultades como un desafío.

Espiritualmente, te anima a mantenerte conectado con tus raíces a medida que creces. Esta piedra te abre y alinea los chacras, capacitándolos para integrar la conciencia superior.

En curación, resuena dentro del cuerpo con cualquier cosa que se ramifique, como los vasos sanguíneos y los nervios. Sana el sistema nervioso y dolencias tales como la neuralgia. Esta piedra trata los desordenes del esqueleto y lo alinea con la propia realidad física.

CAGD02

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Ágata dendrítica
Dimensiones (aprox.)
59 x 43 mm
Peso (Aprox)
12,8 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: