• Nuevo

Colgante Labradorita

Referencia: CLBR07

79,00 €
Impuestos incluidos

Colgante hecho a mano con plata de ley y labradorita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE LABRADORITA EN PLATA

Colgante artesanal de plata 925 con una piedra de labradorita central.

NOTA: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las dimensiones de los colgantes se toman contando la altura de la argolla.

Propiedades Labradorita

La labradorita iridiscente es una piedra altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura e impedir los goteos energéticos. Forma una barrera ante las energías negativas expulsadas en la terapia. Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas. Alinea los cuerpos físico y etérico y permite acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico. Trae mensajes de la mente inconsciente a la superficie para facilitar así su compresión. Estimula la intuición y los dones psíquicos, entre ellos el arte de saber elegir el momento justo para realizar algo.

En el plano psíquico, la labradorita disipa miedos e inseguridades, limpia los residuos psíquicos de anteriores decepciones, los experimentados en vidas pasadas entre ellos. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Retira las protecciones de otros, incluidas las formas mentales que hayan permanecido aferradas al aura. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación, haciendo que surjan nuevas ideas. Equilibra el análisis y la racionalidad con la visión interna. Aporta contemplación e introspección. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, lo que la convierte en una excelente disipadora de ilusiones: va a la raíz de los problemas y muestra la verdadera intención subyacente a los pensamientos y las acciones. Posee además la virtud de traer a la superficie recuerdos reprimidos del pasado.

Es un compañero útil para atravesar los cambios que imparten fuerza y perseverancia. Una piedra de transformación, prepara el cuerpo y el alma para el proceso de ascensión.

En curación, la labradorita trata los trastornos oculares y del cerebro, alivia el estrés y regula el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, la gota y el reuma; equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial. Puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico para detectar la causa de una enfermedad.

Propiedades Piedra de Luna

La piedra de luna es una piedra de los nuevos comienzos. Como su nombre sugiere, esta intensamente conectada con la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, al igual que nuestro satélite crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Destaca por calmar las emociones.

Hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lucido, especialmente en luna llena. Ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. Puede llevarse en un pendiente para fomentar así la aceptación de tus dones psíquicos. En el plano psíquico, la piedra de luna calma las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra las energías masculinas-femeninas y ayuda a los hombres que quieren ponerse en contacto con su lado femenino. Es el antídoto perfecto para el hombre excesivamente masculino o la mujer excesivamente agresiva.

La piedra de luna abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, a la casualidad significativa y a la sincronicidad. Hay que tener cuidado de que no induzca ilusiones en respuesta a nuestros pensamientos teñidos de deseos. En cuanto a las emociones, la piedra de luna alivia la inestabilidad emocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. Puesta sobre el plexo solar, expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos. La piedra de luna proporciona una profunda curación emocional y cura los trastornos de la parte alta del tacto digestivo relacionados con el estrés.

A nivel físico, afecta poderosamente al ciclo reproductor femenino y alivia las dolencias relacionadas con la menstruación. Está vinculada con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal, estabiliza los desequilibrios de fluidos y sintoniza con el reloj biorrítmico. Es de ayuda en casos de conmoción y puede emplearse para tranquilizar a los niños hiperactivos.

En curación, la piedra de luna favorece el funcionamiento de los sistemas digestivo y reproductor, asimila los nutrientes, elimina toxinas y la retención de fluidos. Alivia las enfermedades degenerativas de la piel, el pelo, los ojos y los órganos carnosos como el hígado y el páncreas. Es excelente para el síndrome premenstrual, la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia. El elixir de piedra de luna se usaba tradicionalmente para el insomnio y puede impedir el sonambulismo.

Propiedades Ónix

El ónix otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Centra la energía y la alinea con el poder superior, permitiendo acceder a la guía superior y conectar con la totalidad. Permite ir hacia delante para ver así el futuro y su capacidad de impartir energía personal nos convierte en dueños de nuestro destino. Promueve en nosotros el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones, impartiendo autoconfianza y ayudándonos a estar en armonía con el entorno. Es una piedra amiga del secreto. Contiene el recuerdo de las cosas que le han ocurrido a quien lo lleva puesto, con lo que ayuda a éste a reforzar sus propias argumentaciones. Puede usarse para practicar la psicometría, ya que transmite información a quienes sean sensibles a sus vibraciones.

Esta propiedad de conservar los recuerdos físicos hace al ónix útil en el trabajo con vidas pasadas para sanar así viejas heridas y traumas físicos que afectan a nuestra vida actual. Sostener una pieza de ónix conduce a nuestra atención hacia el lugar de la herida, a fin de que luego la podamos curar, ya sea a través del trabajo corporal, el reencuentro o la terapia de cristales. También puede usarse para sanar antiguas penas o tormentos.

En el plano psíquico, esta piedra reconoce e integra las dualidades dentro del yo. Ancla la energía aérea en un estilo de vida más estable e imparte autocontrol. Es asimismo un tónico mental que alivia las preocupaciones y miedo abrumadores. Otorga el valioso don de tomar decisiones sabias.

Físicamente ayuda a absorber las energías universales necesarias para la curación y para otros propósitos. Equilibra las energías yin y yang dentro del cuerpo.

En curación, el ónix es benéfico para los dientes, huesos, tuétano de los huesos, trastornos de la sangre y para los pies.

CLBR07

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Labradorita
Dimensiones (aprox.)
44 x 28 mm
Peso (Aprox)
12,5 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: