• Nuevo

Colgante Obsidiana Manto de Huichol

Referencia: COBM01

38,00 €
Impuestos incluidos

Colgante artesanal con plata de ley y obsidiana.

Cantidad
En existencias

 

 

 

COLGANTE DE PLATA CON OBSIDIANA MANTO DE HUICHOL

Colgante hecho a mano de plata 925 con un cabujón engarzado de obsidiana.

Nota: Cadena de plata no incluida en el precio.

*Las medidas de los colgantes se toman contando la argolla.

Propiedades Obsidiana Negra.

La obsidiana negra es una piedra muy poderosa y creativa. Aumenta el autocontrol. Obliga a enfrentarse al verdadero yo. Libera desequilibrios y energías negativas. Es protectora y proporciona apoyo durante el cambio. Repele la negatividad y dispersa los pensamientos sin amor.Es un poderoso limpiador de basura psíquica creada dentro de tu aura, y es una fuerte piedra de protección psíquica. Esta piedra tiene poderosas propiedades metafísicas que te ayudarán a protegerte contra la negatividad. La energía de estas piedras puede estimular el don de profetizar.

Obsidiana Manto de Huichol:

La obsidiana manto de Huichol es una variedad especial de obsidiana que recibe su nombre por la tribu Huichol, indígena de México, que utiliza esta piedra en sus prácticas espirituales y rituales sagrados. Esta obsidiana se caracteriza por tener un patrón de líneas onduladas y variadas tonalidades, que pueden incluir negro, gris, blanco y ocasionalmente rojo o verde, creando un efecto visualmente impresionante.

La obsidiana manto de Huichol tiene propiedades energéticas poderosas, siendo utilizada para la protección espiritual, la limpieza energética y la conexión con lo divino. Se considera una piedra de profunda sabiduría ancestral y se utiliza en ceremonias ceremoniales y curativas por su capacidad para abrir y equilibrar los chakras, así como para facilitar la introspección y el crecimiento espiritual.

COBM01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Obsidiana Manto de Huichol
Dimensiones (aprox.)
60 x 32 mm
Peso (Aprox)
19,7 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: