• Precio rebajado

Anillo Coral Rojo Tibetano Mandala

Referencia: ACRL01

45,00 €
40,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Anillo de plata de ley y coral rojo tibetano.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE CORAL ROJO TIBETANO

Anillo de plata 925 con un cabujón de coral.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Coral Rojo

Es un poderoso y potente amuleto cuando es llevado como un collar ya que ayuda a disolver hechizos y mal de ojo.  Aporta bienestar, alegría, seguridad y fe en uno mismo así como también ayuda a inducir sueños proféticos. 

Es una de las gemas antidepresivas y animadoras del estado del alma; su uso inclina la acción, el movimiento y tiene la maravillosa virtud de desaparecer las envidias, el nerviosismo y los celos. 

Es útil para personas que sienten que han perdido su dinamismo y que están tristes o pesimistas debido a que pasan por alguna situación difícil en su vida. 

Esta gema remueve obstáculos y advierte sobre accidentes y discordias.  Favorece las finanzas y aleja los pleitos.  Utilizado en medicina, aumenta la energía, ayuda a la digestión, aumenta el apetito y fortifica los órganos sexuales. 

CORAL
ACRL01

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Coral
Talla
nº 18

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: