• Nuevo

Anillo Tanzanita

Referencia: ATZ05

79,00 €
Impuestos incluidos

Anillo de plata 925 con tanzanita.

Cantidad
En existencias

 

 

 

ANILLO DE PLATA CON TANZANITA 

Anillo de plata 925 con un cabujón de tanzanita.

¿No encuentra su talla? La mayoría de nuestros anillos son piezas únicas, disponibles en una única talla. No obstante, en algunos modelos, disponemos de diferentes tallas y también ofrecemos la posibilidad de hacer a medida un anillo para usted (puede incurrir en gastos adicionales). Si no encuentra su talla, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para así asesorarle y ofrecerle más información.

Propiedades Tanzanita.

La Tanzanita (zoisita lavanda-azul), es una piedra transformada por el calor con un alta vibración, que facilita el acceso a estados alterados de conciencia y profundos estados meditativos. Cambia de color, según se mire desde distintas direcciones. Estos cambios de color facilitan la elevación de la conciencia.

Vincula con los reinos angélicos, les espíritus guía y los maestros ascendidos.

La tanzanita descarga información de los registros akáshicos y facilita los viajes interno y externo. Activa luna vinculación del chacra básico con el coronario superior, poniendo la mente superior en contacto con el reino físico. Estimulando el chacra de la garganta, facilita la comunicación de las compresiones recibidas de los niveles superiores.

En la curación, la tanzanita trabaja sobre la cabeza, la garganta y el pecho.

TANZANITA
ATZ05

Ficha técnica

Material
Plata 925
Piedra
Tanzanita
Talla
nº 12 (Adaptable)
Dimensiones (aprox.)
18 x 15 mm
Peso (Aprox)
7,8 gr

No hay ningúna opinión por el momento.

16 productos en la misma categoría: