- Nuevo
Pulsera Piedra de Luna y Kuncita en Macramé
Pulsera hecho a mano con piedra de luna y kuncita.
Referencia: PGRA45
Pulsera hecha a mano en plata con cuentas de granate y esmeralda.
Pulsera elaborada con granate y esmeralda. Cierre tipo mosquetón de plata.
Es una piedra energizante y regeneradora. Limpia y confiere energía a los chakras. Revitaliza, purifica y equilibra la energía, aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Se dice que es capaz de avisar de un peligro que se aproxima, por lo que antiguamente se usaba como talismán protector. El granate es una de las piedras más bellas que existen. Puede poseer diversas formas, dependiendo de su mineral base. Inspira amor y devoción. Equilibra el impulso sexual y alivia la desarmonía emocional. El granate rojo, en particular, estimula la elevación controlada de la energía kundalini y sustenta la potencia sexual. Es una piedra ideal para el compromiso.
En momentos de crisis, resulta un cristal muy útil. Es particularmente practico en situaciones en las que no parece haber salida, o cuando la vida se ha fragmentado o resulta traumática. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, llevando coraje y esperanza a situaciones en apariencia desesperadas. Bajo la influencia del granate, la crisis se convierte en un reto a superar. Además, promueve la ayuda mutua en tiempos problemáticos. Posee una fuerte vinculación con la glándula pituitaria y puede estimular la conciencia ampliada y el recuerdo de vidas pasadas. También activa otros cristales, ampliando de ese modo su efecto. Limpia la energía negativa de los chakras.
En el plano psíquico, afila tanto la percepción de uno mismo como de los demás. Disuelve los patrones de conducta profundamente arraigados que yo no nos sirven y permite superar la resistencia y el sabotaje inconsciente. Ayuda a nuestra mente a deshacerse del lastre de viejas ideas obsoletas. Otorga libertad a nuestras emociones, quitándoles de encima las inhibiciones y los tabúes. Abre, asimismo, el corazón y otorga confianza en uno mismo.
En curación, el granate regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata problemas espinales y celulares, purifica y energiza la sangre, el corazón y los pulmones. Ayuda a asimilar los minerales y vitaminas.
No hay ningúna opinión por el momento.